Estrellas en la red: Thalía celebra cumpleaños de su hijo en Twitter

 

Estas son algunas novedades de los famosos en las redes.

thalia.jpeg

Por Sandra Palacios | sandrapalaciosg@yahoo.com

Una famosa cantante y actriz mexicana desborda su amor maternal en las redes sociales; una querida presentadora revela foto de sus Quince y un artista se defiende de acusaciones de su expareja. Estas son algunas novedades de los famosos en las redes.

Thalía es famosa por su música, por su participación en telenovelas y por ser la esposa del empresario musical Tommy Mottola, pero desde que es mamá se ha convertido además en una de las famosas que más publica fotos en las redes sociales junto a sus pequeños.

Esta semana, por ejemplo, compartió con sus fans de Instagram un collage de imágenes junto a su pequeño Matthew, quien cumplió dos años. La artista escribió: “Happy birthday love of my life!!! Feliz cumpleaños hijito amado! 2 años”, en su perfil TodoThalía. La foto fue comentada por casi 600 personas.

La mexicana suma casi 225,000 seguidores en Instagram, y se encuentra muy cerca de lograr los cinco millones en su Twitter @thalia.

Por su parte, la conductora Cristina Saralegui mantiene al tanto a sus seguidores en el perfil @CristinaOpina con todo sobre sus programas y, de vez en cuando, con fotos y comentarios de su vida personal.

Hace unos días, Saralegui sorprendió publicando una foto de cuando tenía apenas 15 años, luciendo un tierno traje blanco y posando con su sonrisa característica.

“Esta es una foto mía cuando cumplí mis 15 años. ¡Me encantó mi vestido blanco! #ThrowBackThursday”, escribió en Twitter.

Cristina cuenta con casi 110,000 seguidores en la cuenta del pájaro, la que ha alimentado con cerca de 2,400 tuits.

También fueron comentadas las declaraciones que hizo Christian Chávez (exintegrante de RBD) en su cuenta de Twitter @christiancha acerca del pleito con su exnovio, Benjamin Stewart-Kruger, quien lo acusó de intento de asesinato y aseguró haberlo mantenido por un tiempo.

“El juicio terminó y se comprobó [para todos los malintencionados] que no soy ni asesino, ni lo peor ni mantenido solo calumniado”, dijo con vehemencia, consiguiendo que su ejército de fans lo apoyara con más de 500 retuits para que la noticia se conociera por toda la red.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.