Estrellas en la red: Alejandro Fernández entre cobijas con su amor perruno

 

Curiosidades y lo último de los artistas latinos en sus perfiles sociales.

Alejandro Fernández- Instagram.png

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Una reconocida presentadora de televisión manifiesta en su cuenta de Twitter que los hombrecitos también pueden jugar con muñecas, una famosa sobreviviente de cáncer participa en una maratón por la cura y un cantante mexicano comparte su amor perruno en Instagram. Estas son las novedades de los famosos en las redes sociales.

“¿Qué opinan ustedes sobre los varones y las Barbies? Yo creo que sí pueden jugar con muñecas! Qué crees?” Fue lo que les dijo a sus fans la conductora hispana Myrka Dellanos en su cuenta de Twitter, abriendo las puertas para una animada conversación.

Mientras algunos estuvieron de acuerdo y otros no tanto, Dellanos dejó en claro que tiene una mentalidad abierta y que no sufre de esa clase de prejuicios. Con este tipo de mensajes, además de noticias sobre su carrera y fotos como la que compartió recientemente junto a los actores Carmen Salinas y Edward James Olmos durante el Festival Sabor de México Lindo, Myrka reúne a casi 70,000 seguidores en la red.

Por otro lado, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López compartió un pequeño video en su cuenta de Twitter durante su participación en la maratón de Susan G. Komen for The Cure en Puerto Rico, para promover la lucha contra el cáncer de seno, enfermedad que la boricua padeció.

“Qué hermosa experiencia!!! 8años como sobreviviente SGK for the Cure PR” le dijo a su fans en @AdamariLopez, a manera de acompañamiento de un divertido video en el que se la ve feliz, compartiendo con la gente muy animada mientras promueve la noble causa.

López se acerca rápidamente a 800,000 seguidores en la cuenta del pájaro azul, la que alimenta a diario con entretenidos mensajes y fotos junto a los invitados de Un nuevo día, programa de Telemundo del que es presentadora.

Mientras tanto, el cantante mexicano Alejandro Fernández compartió con sus seguidores una tierna “escena” con su perro, quien se coló en sus cobijas para tomar una siesta.

“Alguien, sigilosamente, se metió a mi cama sin avisar. Ja, ja, ja, buenos días, no me deja mover”, comentó sobre la imagen el artista, que ostenta casi 100,000 fans en Instagram y cerca de dos millones y medio en Twitter. 

www.elnuevoherald.com 

 

Speak Up!