Estrellas en las redes: William Levy invitado por la mamá Kardashian

 

Qué están diciendo los famosos latinos en sus redes sociales.

William Levy y Kris Kardashian/ Twitter
William Levy y Kris Kardashian/ Twitter
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Una famosa parejita es el motivo de una nueva cuenta en Twitter; un reconocido productor exhibe orgulloso su nueva obra maestra junto a un gran cantante y un apuesto galán de telenovelas latino es promocionado como el próximo invitado al show de una estrella de los realities norteamericana. Aquí algunas novedades de las celebridades en las redes sociales.

Enamorados y bien sintonizados con sus fans se encuentran los actores Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, quienes siguen recibiendo gran apoyo y admiración por su relación sentimental. Los fanáticos de la pareja abrieron un perfil especial en Twitter, bautizado Aracely y Sebastián @AmorAra_Y_Sebas.

La cuenta se dedica a seguirles los pasos a los tortolitos y a publicar cada foto o noticia que tenga que ver con los dos. Tal es la sensación que ha causado este noviazgo en el mundo del espectáculo latino, que el perfil ya cuenta con casi 5,000 seguidores, quienes esperan ansiosos por información sobre la pareja famosa.

Y hablando de música, el galardonado productor @SergioGeorge estuvo celebrando esta semana el lanzamiento del disco Marc Anthony 3.0, el cual produjo luego de varios años de no trabajar con el artista.

Muy orgulloso de su trabajo, George publicó una foto junto a Anthony en el estudio, enseñando la carátula del álbum: “ We did it! @MarcAnthony Making History! #MadeInTheUSA (¡Lo hicimos! ¡@MarcAnthony haciendo historia! Hecho en Estados Unidos”, repitió el productor.

Por su parte, el cantante hizo lo suyo anunciando emocionado a sus fans el lanzamiento del disco el pasado 23 de julio, con presentaciones en varios shows de TV, fotos y mensajes. El artista cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Twitter.

Y esta semana, Kris Jenner, la mamá de las Kardashian, reina y señora de los reality shows del canal E!, posó muy coqueta y feliz junto a William Levy, luego de que el galán fuera invitado a su nuevo programa de televisión The Kris Jenner Show.

unto a la imagen, Jenner escribió: “ Look who’s coming on the show today!!! @willylevy29 (¡Miren quién viene al show hoy!)”.

William Levy, por su parte, se va acercando al millón y medio de seguidores en su perfil de Twitter @WilliLevy29.  

www.elnuevoherald.com

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.