Estilo: Maaji, sensualidad colombiana a prueba de agua

 

La compañía de trajes de baño debutó en Miami durante el pasado Swim Week. Sus diseños son versátiles y modernos.

Maaji.png

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Maaji, la compañía de trajes de baño colombiana, hizo su debut en Miami durante el pasado Mercedes-Benz Fashion Week Swim. La colección incluye vestidos de baño para mujer, ropa interior y una línea masculina, la marca se abre paso en el mercado del estilo playero con telas modernas que resaltan el cuerpo de la mujer.

“Estamos orgullosos de poder decir que nuestras telas son 100 por ciento colombianas y cada una de ellas contribuye a la riqueza de nuestras piezas” asegura Amalia Sierra, cofundadora de Maaji.

Amalia y su hermana Manuela Sierra abrieron las puertas de su empresa en el 2002, conceptualizándola como una marca de lujo para el agua, con prendas y accesorios de calidad, creadas con la más alta tecnología.

“Cada colección cuenta una historia a través de sus estampados, lo cuales son diseñados por nuestro equipo” cuenta Sierra, agregando que cada una de las piezas de Maaji es reversible.

“Tú puedes encontrar la magia de nuestros diseños por dentro y por fuera y darle a una prenda varios looks, haciéndola versátil y conveniente”.

Chimeric Wayfarer es el nombre de su colección Primavera-Verano 2014, la cual enseñó en la carpa Cabaña Grande del hotel The Raleigh, durante el pasado Swim Week de Miami. Según las hermanas Sierra, esta colección “simboliza el viaje hacia descubrir un lugar en donde lo imposible es posible, un sitio donde los sueños se realizan y la imaginación navega tan lejos como los deseos más profundos”.

Con colores vibrantes, cortes modernos, pequeños detalles como las tirillas de tela que se imponen en esta temporada, o los tops estilo corpiño, y diseños para todo tipo de cuerpo, Maaji pisa fuerte en el mercado de los trajes de baño y convence con prendas divertidas y versátiles.

Actualmente, la compañía se encuentra presente en más de 57 países y continúa en plan de expansión.

Más información en www.maajiswimwear.com

www.elnuevoherald.com 

Speak Up!