Estas invitado a una cena gratuita de la galería OHWOW

 

Dando gracias a Miami por el arte

OhWowWeb.jpg

Anna Edgerton | aedgerton@miamiherald.com

Este sábado de 5 a 7 p.m. todos están invitados a disfrutar de una comida gratis cortesía de la galería de Los Ángeles llamada OHWOW, en su espacio temporal de Art Basel, 743 Washington Ave., en Miami Beach.

El espacio temporal se llama “Soup Kitchen (Cocina Sopa)” y es un proyecto especial dirigido por la galería para fomentar el diálogo y "partir el pan juntos", de acuerdo al co-propietario de la galería Mills Moran.

"La idea es de pagarle a la comunidad de artistas que nos ha acogido aquí", dijo Moran. "Y todo el mundo tiene que comer."

La cena gratis será servida por Whole Foods y también hay un bar abierto con opciones de champán y vodka.

Obras dignas de atención en la galería incluyen una instalación de Julia Chang con corazones de gres esmaltado en "colores contusión" ubicado en una caja de madera del suelo, llamado "Love Child (Hijo Natural)". Otro dato destacable es un 24-K grabado a mano y chapado en oro por Scott Campbell llamado "Arco Iris", que muestra un arco iris negro que se extiende fuera de las nubes hechas de cráneos.

Además, no se pierda el “TBT (pastel)" por Lucien Smith, una pintura que parece que consiguió golpeado con ocho pies. Moran señaló esta "pintura de acción" como un favorito, diciendo que "empuja los límites de una manera que no se ha visto en mucho tiempo."

A pesar de que lo parece, la pintura no es postre.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.