¿Estás de vacaciones? Algunas ideas para alojamiento en la Florida

 

Ciertos hospedajes extraordinarios

Jules’-Undersea-Lodge.jpg

GEORGINA CRUZ | ESPECIAL/EL NUEVO HERALD

Para muchos viajeros, el hotel es simplemente el sitio donde uno descansa, se cambia de ropa y duerme entre una y otra aventura en el destino. Pero viajeros conocedores saben que el hospedaje que uno selecciona puede ser mucho más –a veces la atracción principal de las vacaciones. Ciertos hospedajes extraordinarios, ya sea por su temática o por las experiencias que ofrecen, le dan rienda suelta a la imaginación para crear unas vacaciones súper-memorables. He aquí algunos alojamientos extraordinarios en la Florida para ayudarlo a planear sus próximas vacaciones:

Cabinas y casitas rústicas: Para unas vacaciones campestres, la casita para huéspedes en Grasshopper Acres, Astor (“Guest Cottage at Grasshopper Acres”) está ubicada en 10 acres privados junto a una cadena de lagos rodeados por el Bosque Nacional de Ocala. Los huéspedes que la alquilan encuentran millas de trechos para caminar, pasear en vehículos para terreno rústico, y montar a caballo en el bosque. La pesca es otro pasatiempo popular aquí, no solamente en los lagos sino también en el cercano río St. Johns, al igual que la caza de venado y pavos salvajes en el bosque en su época. Esta casita tiene pisos de madera, aire acondicionado y calefacción central, un dormitorio con area para descansar, un sofá-cama en la sala, un baño, comedor, cocina con barra para desayunar y patio con vista del lago y muelle. La cocina está equipada completamente con todo tipo de aparatos eléctricos al igual que cazuelas, platos, tazas, vasos y utensilios. Visite www.grasshopper-acres.com. Para informes sobre otras casitas, cabinas y otro alojamiento rústico en otras partes de la Florida, visite www.perfect-cabin-vacations.com/Florida-Cabin-Rentals/.

Alojamiento bajo el agua: ¡Sí, leyó bien: bajo el agua! El Jules Undersea Lodge en Cayo Largo es para viajeros aventureros amantes del buceo y del mar, y que desean una forma extraordinaria de disfrutarlo. Llamado en honor de ese amante de la fantasía, Jules Verne, este alojamiento ofrece una ventana de 42 pulgadas bajo el agua para que sus huéspedes puedan admirar los panoramas marinos antes y después de salir a bucear –al igual que pasar la noche bajo el mar. Se ofrece una variedad de paquetes y descuentos. Visite www.jul.com.

Una casa-árbol en el bosque: Las personas que disfrutaron de una casita-árbol para jugar en su infancia, podrán volver a vivir esa época de sus vidas en las casas-árbol de Disney World en Orlando. Los que no teníamos una de chicos, podemos disfrutar de la fantasía de ese tipo de alojamiento en el resort Disney’s Saratoga Springs Treehouse Villas en Disney World. Ubicadas en un bosque natural junto a un pintoresco canal junto al Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa, y cerca de las tiendas, restaurantes y entretenimientos de Downtown Disney, estas 60 casas-árbol son octagonales y están construídas en un pedestal, a 10 pies de altura –junto al tope de los árboles. Ofrecen vistas del bosque y el canal, donde con frecuencia se avistan aves piqueras, pavo reales y otras aves. Cada casa-árbol tiene tres dormitorios y dos baños, grandes ventanales para disfrutar de las vistas, al igual que lo último en aparatos eléctricos en una cocina completa moderna, televisores plasma, lavadora y secadora y techos abovedados. Cada casa-árbol; acomoda hasta nueve personas. Hay transporte gratis a los parques y atracciones de Disney World. Visite www.disneyworld.com.

Alojamiento de safari: Otra opción en alojamientos extraordinarios en Disney World en Orlando es el Animal Kingdom Lodge. Ubicada en una reserva de 38-acres con una llanura llena de zebras, jirafas y otros animales –30 especies en total –da la impresión al viajero que está hospedado en el Continente Negro (tiene techos de paja y decorado y arte africano) en vez de en plena Florida central. Los huéspedes pueden ver a los animales desde selectas habitaciones y desde espacios públicos en el hotel. Los huéspedes pueden optar por un safari en la llanura del hotel o en el cercano parque Animal Kingdom. El alojamiento es en habitaciones o villas. Hay dos restaurantes en el Animal Kingdom Lodge que sirven especialidades africanas, y un tercero, comida norteamericana. Se ofrece una buena selección de vinos de Sudafrica. Autobuses gratis lo llevan a los parques y atracciones de Disney. Visite www.disneyworld.com.

Alojamiento en un palacio: Los viajeros que admiran las épocas de la Edad Media y el Renacimiento pueden hospedarse en un alojamiento con el ambiente de esas eras, el Holiday Inn Resort - The Castle – A Kessler Grand Themed Hotel en la International Drive de Orlando. Ofrece 216 habitaciones y suites con inspiración en esas eras de la historia. El decorado con temática de Castillo y la música renacentista transporta a los huéspedes a otras épocas, también hay conveniencias modernas incluyendo una piscina circular al aire libre y con calentador de agua y una Jacuzzi –la piscina está junto a una gran pantalla para películas. Otras comodidades incluyen un gimnasio y transporte gratuíto a Universal Orlando, Wet ‘n Wild, y SeaWorld Orlando. Visite www.thecastleorlando.com.

Alojamiento en un rancho: Los viajeros que deseen sentirse como vaqueros pueden probar una estadía en el Westgate River Ranch Cowboy Theme Park Resort cerca de Lake Wales, Florida. Las actividades y facilidades del resort incluyen clases de equitación, paseos a caballo, rodeo los sábados por la noche, piscina con calentador de agua, paseos en carro con heno, campo de golf en miniatura, canchas de tenis y baloncesto, marina y mucho más. El alojamiento es en habitaciones, cabinas y villas con varios dormitorios. Visite www.westgateriverranch.com.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.