Essensia Restaurant & Lounge

 

Essensia es un espectacular local que recibe todos los días a aquellos que quieren disfrutar de la vida al calor de unas buenas copas y divertida música.

essensia
Keyla Torres, Cary Rodríguez y Grace Paredes. Foto: Alvaro Santistevan.
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Qué mejor que un plan con las amigas para relajarse después del trabajo, o para celebrar algún cumpleaños, o simplemente para gozar el fin de semana desde temprano. Este es el plan que ofrece Sip & Spa Thursdays, en el restaurante y lounge Essensia del hotel The Palms de South Beach: todos los jueves, buena comida, cocteles a mitad de precio, música de DJ y tratamientos de spa a precios rebajados, todo bajo el mismo techo.

Además de los especiales del jueves, Essensia es un espectacular local que recibe todos los días a aquellos que quieren disfrutar de la vida al calor de unas buenas copas, mientras se deleitan con la buena mesa del lugar y de la música, que se inclina entre house y chill out, perfecta para los dos ambientes, interior y exterior.

Desde que abrió sus puertas en mayo de este año, a pesar de la crisis económica del país, el restaurante y lounge se ha mantenido vigente gracias a su novedoso paquete de todo en uno, diversión para ellas y ellos, una selecta clientela, precios razonables y un ambiente que invita a olvidarse de la billetera. Con una filosofía orgánica, desde su propio menú hasta la misma decoración, el local atrapa a los visitantes con sus dos ambientes, en los que es la naturaleza la que manda.

Con una paleta de colores suaves, entre crema, azul y blanco, además de colores tierra, una espectacular barra situada en la parte interior decorada por un imponente candelabro de cristal, sillas tapizadas en terciopelo y una encantadora terraza que colinda con el ambiente botánico del hotel, Essensia llama al relax. Propone además una atmósfera lejos del ruido y el caos, toda una proeza en medio de La Playa.

Su evento estrella, el Sip & Spa Thursdays, atrae a hombres y mujeres --en especial a mujeres-- los jueves, de 6 a 9 p.m., ofreciendo 50 por ciento de descuento en toda la comida del lounge, tragos y cocteles, además de música de DJ para encender el ambiente durante toda la jornada, minitratamientos de spa de cortesía, como un delicioso masaje de manos mientras disfruta de un refrescante coctel; el especial también brinda 50 por ciento de descuento en los tratamientos del spa que hayan sido previamente reservados, y un coctel ecofriendly de cortesía, de 6 a 7 p.m.

Además, durante la oferta del jueves, los clientes pueden sacar provecho del valet parking del hotel a sólo $9 (una ganga teniendo en cuenta que estamos hablando de South Beach), que si se combina con cena en el restaurante, será gratis.

La movida es completa en Essensia: relajación total en su spa con copa en mano, tragos con descuento y tratamientos rebajados; buena comida en su restaurante, en el que se puede disfrutar de un saludable y delicioso menú orgánico, a cargo del chef Frank Jeannetti, y por último, tragos y buena música en la terraza. Un plan perfecto para disfrutar con las amigas, o simplemente para consentirse después del trabajo, liberarse de toda la carga de la semana y madrugarle al fin de semana.

Durante octubre y noviembre, Essensia estará ofreciendo una burbujeante botella de Mirabelle Brut Rose by Schramsberg de cortesía para quienes reserven una mesa para cuatro o más para cenar. El 10 por ciento de la recaudación por la cena será a beneficio de The Susan G. Komen Foundation, que lucha contra el cáncer de seno. • 

Speak Up!