Especiales y ofertas en restaurantes

 

Nuestro favorito informal: Salsa Fiesta

Salsa-Fiesta-2-90_grid_6.jpg

SANDRA PALACIOS | sandrapalaciosg@yahoo.com

ABRE TIKL EN BRICKELL

De los mismos creadores del restaurante Altamare en South Beach, llega TIKL, la nueva propuesta del distrito financiero, residencial y rumbero de Brickell, que ya abrió sus puertas para el público. El local es perfecto para relajarse después del trabajo, con una enorme barra, mesas exteriores y un menú que incluye delicias como los mejillones Thai al curry, pinchos de pollo o camarón, riñones de ternera y otras ricuras de la gastronomía global. El local cuenta con una extensa lista de vinos y cervezas, además de una carta de postres que incluye dulzuras como los sorbets caseros, o la torta de vainilla con helado y caramelo. El local está abierto para el almuerzo y la cena todos los días, y de jueves a sábado trasnocha con cocina abierta hasta

la 1 a.m.

TIKL Raw Bar and Grill, 1450 Brickell Avenue. (305) 372-0620

SALSA FIESTA ESTRENA PLATOS

La cadena internacional de cocina mexicana informal, Salsa Fiesta, le da la bienvenida a su menú a nuevas y provocativas creaciones, que se podrán disfrutar desde ya en sus sedes de Biscayne Blvd. y Pembroke Pines. Algunos de los platillos debutantes son las Tortas ($8.99), la versión mexicana de los sándwiches, o la ensalada Acapulco, con maíz, pico de gallo, guacamole, salsa cremosa de cilantro, lechuga, y la opción de carne de pollo, res o cerdo ($8.99). El menú de brunch, ofrecido sábados y domingos de 10 a.m. a 1 p.m., incluye ahora una conveniente sopa de tortilla Levantamuerto ($4), para aquellos que necesitan una cura para la resaca, o los tradicionales huevos rancheros ($8.99).

Salsa Fiesta, 2929 Biscayne Boulevard, (305) 400-8245. Salsa Fiesta Pembroke Pines 14914 Pines Boulevard, en el Cobblestone Plaza, (954) 432-0055.

BRIO SIN GLUTEN

Para aquellos que prefieren una dieta libre de gluten, la cadena de restaurantes italianos Brio Tuscan Grille presenta su nuevo menú Gluten-Friendly, con platillos alternativos a la carta regular. Algunos de los novedosos platos con la carne a la brasa con panini de cheddar blanco ($11.75), el sándwich de mahi mahi con tomates y remolacha ($11.95), el Fonduta de cangrejo y camarón ($8.95), o el fettuccine Camopania, con pasta al huevo ($9.95), por nombrar solo algunos.

Más información sobre las sedes de Brio Tuscan Grille en el sur de la Florida en www.brioitalian.com

MENÚ DE OTOÑO EN BIANCA

El restaurante Bianca del Delano está listo para la nueva temporada, con una lista de nuevos platillos en su menú. Los amantes de la mesa italiana, en busca de recetas sofisticadas y originales, podrán gozar ahora de la pasta Vongole, una provocativa porción de linguine con almejas, ajo y vino blanco, además del Tagliatelle de trufas preparado con pasta casera, trufas de temporada y crema, entre otros. Además, los clientes de Bianca podrán desde ahora gozar de algunos de los aperitivos que ofrece la carta de UMI Sushi, el bar-restaurante japonés del Delano, incluyendo la Big Eye Tuna Pizza. •

Bianca at Delano, 1685 Collins Avenue. (305) 674-5752.

Speak Up!