Escogiendo los productos perfectos

 

¿Ha tenido dificultad escogiendo productos para su cabello?

shampoo.jpg

El Nuevo Herald

¿Ha tenido dificultad escogiendo productos para su cabello? No deje que la gran variedad que existe actualmente para este fin lo confunda al escoger o elegirlos, ya que los anaqueles de los supermercados y farmacias a veces están abarrotados de diferentes líneas para el cuidado y belleza del cabello.

Las grandes compañías exhiben sus líneas a la altura de la vista, las cuales vienen en envases en colores y formas divertidos, que atraen nuestra atención. Esta forma de exhibir los productos hace que consumamos más de lo que realmente necesitamos. Mi sugerencia es que, antes de ir de compras, haga su tarea, consulte con su estilista sobre lo que realmente necesita para su tipo y condición de cabello.

Hoy día, varios estudios indican que los shampús contienen ingredientes activos que, lejos de ayudar, pueden afectar su cabello. Este es el caso del Paraben (usado como preservativo), que ya varias líneas están eliminando de sus shampús. También para el cabello teñido existen líneas que hacen que el color dure más tiempo. Para los tan codiciados tratamientos de queratina no se deben usar líneas que contengan sulfatos y sales, pues esto hace que la duración del tratamiento sea menor.

En Rik Rak le ofrecemos una consulta gratis con estilistas expertos para indicarle cuál de todas las líneas con las que trabajamos es la adecuada para usted. •

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!