Escapa y desconéctate en Parrot Cay by Como

 

Una exuberante alternativa a tan solo hora y media de Miami.

Infinity Pool and Ocean view at Parrot Cay by Como.jpg

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Luego de un período de estrés, de una situación tensionante, o simplemente, porque sabes que te mereces unos días de relajación, este paradisíaco lugar en Turks and Caicos es el lugar ideal para llevar a cabo tus planes de descanso. 

Mucho más allá que el tradicional getaway o escape hacia las Bahamas -uno de los destinos más populares entre residentes de la Florida- se encuentra este otro pedacito de paraíso, una opción diferente justo en el Mar Caribe en donde las palabras rumba, ruido, casinos y multitudes están prohibidas. 

Parrot Cay by Como es una isla privada en medio del tropical Turks & Caicos; además de ser un destino preferido por famosos (Oprah, Donna Karan, Bruce Willis, entre otros)  esta isla/hotel/paraíso es un recinto para recargar energías, comenzar de cero y darle un impulso nuevo al cuerpo, con sesiones personalizadas de yoga, pilates, meditación y un menú balanceado de comida orgánica. Sus sedes en Bali, Bhutan y Phuket en Tailandia, entre otras ofrecen el mismo concepto.

El plan es así:

Alista tu maleta con un par de sandalias, dos trajes de baño y poca ropa.

* Prepárate para dejarte consentir, con espectaculares masajes en el spa.

* No te preocupes por la dieta, el menú Como Shambhala tiene platos como la pizza de macadamia, calabaza, mango, tomate y aguacate, o el salmón a la parrilla con coliflor, perfectos para los que cuidan la línea.

* Alista tu mente, cuerpo y espíritu para inolvidables sesiones de yoga o pilates frente al mar.

* Lleva tu cámara, los paisajes son mágicos. O compra una cámara para el agua, el buceo y el snorkeling son unos de los mejores planes para hacer en la isla. 

* Elige entre varios de los vuelos diarios que ofrece American Airlines desde Miami hacia el aeropuerto de Providenciales (Turks and Caicos). 

* Escoge entre las diferentes opciones de acomodación: habitación stándard, con vista al mar, o una de sus villas privadas o beach houses, con acceso directo al océano, y duchas al aire libre entre otros privilegios. 

En diciembre de este año, Miami abrirá las puertas para la primera sede de esta compañía hotelera en los Estados Unidos:Metropolitan By Como, Miami Beach, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la ciudad. 

El hotel, ubicado en plena Collins Avenue y que cuenta con sedes hermanas en Londres y Bangkok, ofrecerá el mismo concepto de relajación o "urban escape" con sesiones diarias de yoga, hidroterapia, pilates, acceso directo a la playa, su famoso bar de jugos naturales y un diseño encantador, a cargo de la prestigiosa diseñadora italiana Paola Navone. Se espera que esté abierto justo para el Art Basel este año.  

***Nota para residentes de la Florida: Durante todo septiembre y octubre, Parrot Cay by Como ofrece un 30% de descuento para quienes viven en la Florida.***

Más información sobre la promoción para residentes de la Florida, aquí

Visita el website de Parrot Cay by Como: http://www.comohotels.com/parrotcay


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.