Recupera tu piel

 

Es el momento de recuperar y reparar todo el daño que nuestra piel ha sufrido.

skin.jpg

El Nuevo Herald

Es el momento de recuperar y reparar todo el daño que nuestra piel ha sufrido, ya que el sol y el mar, al igual que la piscina, nos resecan y nos pueden causar arrugas. También los protectores solares --que indiscutiblemente son necesarios-- al mismo tiempo que protegen la piel tienden a obstruir los poros y no permiten que éstos transpiren.

Mi secreto para revivir y reconstruir nuestra piel es el facial, que consiste en una limpieza profunda de los poros. En Rik Rak es el tratamiento más popular entre las clientas que acostumbran a viajar a las islas durante el verano. Este facial, que llamamos Deep Pore Cleansing Facial, empieza con una buena limpieza del cutis, usando vapor para abrir los poros, lo cual facilita las extracciones. Después desinfectamos y cerramos los poros usando una máquina de alta frecuencia. Para refrescar y reducir la inflamación aplicamos una mascarilla de extracto de algas marinas, la cual cura, hidrata y activa las células, y estimula la formación de colágeno. Esta mascarilla revitaliza, nutre, y reduce las arrugas a la vez que suaviza la piel. También es un antioxidante, que contiene vitaminas y minerales. Finalizamos el facial con un masaje con una crema hidratante que reafirma la piel; éste activa la circulación de la sangre en el rostro, y le da un aspecto saludable y juvenil.

Para el mantenimiento de su piel en casa debe usar un humectante que contenga un protector solar de por lo menos SPF 30. Como maquillaje, puede aplicarse un polvo de minerales que contenga protección solar, el cual conserva su piel suave y joven. Si extraña su piel bronceada, escoja un polvo mineral que funcione como bronceador. Aplique un toque de colorete en crema color melocotón para prolongar un look sensual y veraniego.

No olviden a sus parejas, a quienes les aconsejo nuestro facial reconstructivo para recuperarse del verano. Los hombres también tienen la opción de usar los bronceadores de minerales para proteger su piel contra el sol, los que al mismo tiempo les dan un color natural en la piel. Estos minerales no contienen ni químicos ni alcohol, que muchas veces causan irritación y queman la piel, especialmente después de afeitarse.

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!