Encontramos a Christian Meier, Paulina Rubio y Daisy Fuentes en Miami

 

Paulina Rubio “feliz y acaramelada” con un galán, mientras Christian Meier disfruta de las vistas del Rusty Pelican con otros famosos.

la foto[1].JPG
Christian Meier, Marger Sealey, Mariela Bagnato y Leonardo Rocco.
 

Por Celeste Rodas de Juárez

Por el restaurante Rusty Pelican estuvieron recientemente el actor peruano Christian Meier con la cantante venezolana Marger Sealey, su esposo, el famoso estilista Leonardo Rocco y la maquillista de estrellas Mariela Bagnato. Meier, quien protagonizara para Telemundo Alguien Te Mira, también es músico, por lo que los amantes de la buena música quisieran creer que esta velada pudiera conducir a una futura colaboración con Marger.

Tras el final de La Voz Kids, se dice que el corazón de Paulina Rubio  quedó nuevamente feliz y ocupado. Varios amigos de MIAMI VIP confirman que la vieron “feliz  y acaramelada” con un galán mucho más joven que ella en varios sitios de Miami.  “Paulina no deja a su hijo y él lo trata muy bien. Son un trío contento”,  nos aseguraron. El equipo de Ventaneando aseguró recientemente  que ese joven es Gerardo Bazúa,  quien fuera concursante de La Voz, México. Sea que si, sea que “maybe”, lo cierto es que “Pau” anda tan feliz que hasta la dieta se le olvidó. Pues en la final del programa además de feliz, se le vio un poco más esbelta.

Hablando de La Voz Kids, hay que destacar la magnífica conducción de uno de los nuestros, Jorge Bernal, quien demostró que, como conductor, es un maestro.  Ese fue sin duda uno de los factores para que el show, en el que ganó la niña de doce años, Paula Guanche, arrasara en audiencia:  2.3 millones de televidentes. Como diría Bernal “¡Check it out!”

Y ya que hablamos de La Voz Kids, su otra presentadora,  la siempre despampanante Daisy Fuentes, estuvo cenando con la fashionista de las estrellas Irma Martínez (Trendy Studio) en  Soho House. Allí  por unos segundos  se olvidaron de contar las calorías y sucumbieron ante el menú de la media noche: suculentos cicchettis (tapas italianas) y magníficos postres.  ¡Toda una orgía culinaria!

Speak Up!