En Sci Sci los viernes son chic

 

Los resto-lounges han sido siempre una opción para los que desean pasar una noche divertida y elegante, sea en pareja o con un grupo de amistades.

sci.jpg
Alegre grupo conformado por Alex, Lynne Prieto, Andrew, Ellie Sabino y Alina Díaz en Sci Sci.
 

Por Aurora Rodriguez

Los resto-lounges han sido siempre una opción para los que desean pasar una noche divertida y elegante, sea en pareja o con un grupo de amistades, en busca de una rumba algo tranquila pero llena de oportunidades.

Todo comienza con un rico coctel, al que le sigue una cena liviana y unas movidas en la pista de baile para finalizar la noche. Los Chic Fridays en Sci Sci en Brickell ofrecen todo lo anterior y un poco más, con toda la energía del Downtown en un acogedor lugar.

El local, ubicado en el 1053 de Brickell Plaza, ofrece el encanto de Italia en Miami, inyectando un aire de lujo y de lounge en el área de Brickell, con asientos cómodos de un color naranja brillante en su romántico patio exterior y luces tenues que le brindan un mood sexy.

Posiblemente algunos recuerden un restaurante del mismo nombre --se pronuncia ``Shay-Shay''-- que cerró en Coconut Grove hace 10 años. Tras unos cuantos años en Italia, los propietarios regresaron a Miami y reabrieron su local, al que quisieron imprimirle un ambiente de club y para lo cual dispusieron una cabina de DJ cerca del bar y una bodega de vinos semiprivada.

Gio Tummolillo, propietario de Sci Sci, comenta que la fiesta de los viernes está dedicada a quienes desean pasar la noche en buena movida con gente linda.

``El ambiente es único'', menciona Tummolillo. ``Es íntimo y la calidad es sin igual. Aquí las personas vienen para tranquilizarse luego de una semana difícil, con un buen coctel, gente divertida y rica comida''.

Los amantes de los buenos tragos y la buena música tienen suerte en Sci Sci. El Italia Martini de fresas y el Cosmopolitan de la casa se sirven en vasos de Martini altos, perfectos para los grupos de chicas que vienen a pasar la noche bailando y tomando cocteles sumamente chic. Los viernes, las mujeres pueden disfrutar de estos Martinis a dos por el precio de uno. El local también ofrece una lista de cocteles de café para los que quieren continuar despiertos con los sonidos del DJ Eddie Ayala, de ROAM Entertainment.

El DJ peruano es quien mantiene al grupo de jóvenes profesionales de entre 25 y 35 años que aparecen en Sci Sci los viernes en la noche moviéndose a los sonidos de su selección de música sexy house y latin beats hasta cerrar. Ayala menciona que la gente llega a disfrutar de la música, comida y cocteles y se queda por el buen ambiente.

``El grupo que viene al Chic Fridays es más maduro y sofisticado'', afirma. ``La gente viene a relajarse y a divertirse. Se siente como en familia''.

ROAM Entertainment y sus Chic Fridays es el resultado de la unión entre Rory Díaz, de Colombia, y Miguel Suárez, de Cuba. Díaz siempre soñó con ser promotor de noches candentes en Miami y después de trabajar en clubes de la playa por más de 10 años --en locales como Liquid, Tantra y Living Room-- decidió comenzar su propia compañía de entretenimiento. El nombre ROAM surge cuando Díaz decide brindarle a los fiesteros de Miami noches divertidas en diversos locales de la zona, donde puedan pasarlo lindo y conocer a otras personas con su mismo estilo.

``Nuestras fiestas se diferencian porque traemos a Miami ese ambiente que ya casi no se ve en los clubes de La Playa'', comenta Díaz. ``Aquí no hay que pelear en la puerta para entrar, ni hay que comprar botellas ni alquilar mesas para pasarlo bien. Queremos que los que vienen a divertirse en esta noche la pasen bonito y sin drama''.

La primera noche de los Chic Fridays fue el 11 de diciembre y se llenó de personalidades del mundo del entretenimiento hispano y anglo, como Patrick Dempsey, de la serie Grey's Anatomy. Miguel Suárez comenta que los que entran por la puerta de Sci Sci deben prepararse a sentirse como superestrellas.

``Aquí viene la gente linda y la clientela es tremenda'', dice. ``La escena de Brickell es para la gente local e internacional de Miami. Se puede encontrar personas de cualquier nacionalidad en esta fiesta de los viernes en la noche''.

Díaz comenta que escogieron a Sci Sci por su escena sofisticada y para darle a los rumberos la opción de cenar, bailar y socializar como gusten.

``Sci Sci es especial'', dice. ``Y la comida es excelente''.

Los que buscan algo de comida a altas horas de la noche están de suerte porque el restaurante permanece abierto hasta las 3 a.m. los fines de semana, con un menú especial que incluye ensaladas, paninis y pastas como spaghetti carbonara y mini-penne con salsa Bolognesa, preparadas por el chef dominicano Willy Hernández.

Para la colombiana Amanda Ospina, la escena animada y la buena comida es la que la trajo a los Chic Fridays de Sci Sci.

``Me gusta porque es tranquilo y se puede conversar'', dice Ospina, directora de la revista TV MAS. ``Me interesa mucho el concepto y la arquitectura es bella''.

La cubana Esther Katsabanis, por su parte, se reunía con un grupo de amigas tomando cocteles y conversando en una mesa redonda del patio de Sci Sci. Según confiesa, la comida, los tragos y la música la hacen regresar cada semana.

``Es un ambiente muy acogedor'', comenta. ``Los cocteles y la comida son deliciosos. Se lo recomiendo a todo el mundo''.

El próximo viernes 29 ROAM entertainment festejará Chic Fridays por todo lo alto en Sci Sci con una espectacular celebración con bailarinas de flamenco, música brasileña y tropical de Hot Jam Entertainment. El 5 de febrero habrá la fiesta Pisco O, donde los locales se podrán familiarizar con la bebida y disfrutar de rumba toda la noche. • 

alrodriguez@miamiherald.com

ROAM Entertainment presenta Chic Fridays en Sci Sci, en Brickell Plaza, 1053 Brickell Plaza, Miami, FL, (305) 381-4420. Para más información sobre próximos eventos puede llamar a Rory Díaz al (305) 607-5895 y a Miguel Suárez al (305) 992-0196.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.