Arte, música y gastronomía se dan cita en Wynwood Life

 

Las calles de Wynwood cobrarán vida durante el popular festival Wynwood Life que se llevará a cabo durante tres días en el Distrito de Arte y Cultura de Miami y que ofrecerá a los asistentes lo mejor del sur de la Florida,  comida, arte, música y moda.

Se espera que unas 20  mil personas llenen las calles para disfrutar de una amplia exhibición de arte, artesanías, joyas y mas de 100 vendedores de objetos variados mientras deleita a sus oídos con la música en vivo y el paladar con la comida local que ofrecerán los más de 40 expendios de comida.  

El evento brinda la oportunidad a los artistas locales de hacer gala de su talento y de compartir con el público en directo. WynwoodMap.com y The RAW Project curarán el Live Art Stage con una gran variedad de artistas callejeros de todo el mundo.

Descubra su Picasso interior mostrando habilidades de pintura en aerosol sobre unas paredes abiertas dispuestas al público.Vea el proyecto especial colab de EARTH DAY de DaveL y Rei Ramírez quienes estarán pintando su interpretación de la Madre Tierra en el lado de la tienda de suministros de Art Art Mobile Art. Así mismo, el festival anima a los estudiantes y artistas emergentes a participar en el “Concurso de Artistas Emergentes”.

Habrá una buena mezcla de bandas en vivo y DJs en el Live Music Stage, con favoritos locales como Otto Von Schirach, WYK, Jeano Music y Hoy Polloy. Además, Wynwood Life presentará una impresionante lista de artistas, incluyendo DJ CRAZE y DJ Laz.

Para más información sobre horarios y actividades durante el festival ingrese a www.wynwoodlife.com

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback