Varios restaurantes nuevos debutan en Miami Spice 2017

Miami Spice regresa en su aniversario número 16 con un evento maratónico que este año tiene a docenas de restaurantes que participan por vez primera.

Escogimos tres nuevos sitios que no deberían pasarse por alto.

Kiki on the River

00000000000000000000001
Kiki on the River
 

El nuevo restaurante del río Miami debuta en Miami Spice con un menú solo para la cena donde se destaca su enfoque exclusivo en los modernos clásicos griegos. El chef de Kiki, Steve Rhee, hace de las suyas en este suculento menú con platos como la ensalada Dakos (a base de tomate rallado, pan de perejil, ajo, aceite de oliva, queso feta y orégano griego) y el plato combinado de quesos halloumi, con tomate adobado con vinagre balsámico blanco, calabacín a la parrilla, berenjena, cebollas, salpicado con albahaca, perejil, y aceite de oliva. Otras delicias incluyen pulpo a la parrilla y camarones saganaki, además de platos fijos como escalopes salteados y cordero T-bone con tocineta, y papas púrpuras con hierbas tostadas. Para terminar, nada mejor que la tradicional baklava, helados de varios tipo o una bandeja con frutas frescas.

Matadoor Room

a
Francesco Tonelli

Este increíble restaurante de Miami Beach debuta en Miami Spice con una combinación de los platos más populares de la casa. Se incluye el chícharo con guacamole, arroz con pollo, y la pizza con hongos, tres quesos, aceite de ajo y perejil y huevos de granja. No se olvide del delicioso tres leches.

Bird & Bone

aa

El chef Richard Hales se ha volcado de lleno a trabajar en el primer año que Bird & Bone participa en Miami Spice. Con menús variados tanto para el almuerzo como para la cena, hay una gran variedad de platillos favorites como el Florida Cheddar & Chive Biscuits o la sopa de frijoles carita y la especialidad del chef Hales: Sandwich de pollo caliente o Sandwich Cubano con Queso a la Parrilla. Para los postres busque el pastel de manzana Fried Apple Hand.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback