The Café at Books & Books abre oficialmente en el Adrienne Arsht Center

En medio del acelerado desarrollo del Downtown y sus alrededores, es refrescante encontrarse con la apertura de una librería y mas si se trata de la institución floridana Books & Books.  Ahora Adrienne Arsht Center for The Performing Arts –recinto para conciertos, teatro, ballet y opera- será anfitrión de The Café at Books and Books, que ofrecerá además de libros, buena mesa.

El establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del Carnival Tower, y ostenta 2,500 pies cuadrados de espacio repartidos en dos pisos. Las estanterías de libros comparten su espacio para tertulias, firmas de libros y discusiones literarias, con un área designada para 140 comensales en la que se podrán gozar de las delicias de su chef, Allen Susser. Ceviche de Mahi-Mahi, ensalada de pollo al curry, y Pot Pie de langosta, son algunas de las ofertas del menú.

La apertura oficial de The Café at Books and Books llega justo a unas semanas de Books & Books haber recibido el prestigioso premio Bookstore of The Year de parte de Publisher’s Weekly

www.thecafeatbooksandbooks.com 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback