Taste of The Nation invita a gozar y a donar

Si tenían planeado gastarse $125 en una noche en South Beach, qué mejor que hacerlo por los que más lo necesitan. En su versión No. 27, el evento benéfico anual Share Our Strenght’s Taste of the Nation South Florida, que se celebrará este jueves 16, en el LOEWS de Miami Beach desde las 7 p.m., promete deleitar a los amantes de la buena mesa, mientras reune fondos para la noble labor de erradicar el hambre en la población infantil. 

50 de los mejores restaurantes de la región participarán en esta verisón que le permitirá a los comensales degustar de sus creaciones, y gozar de una noche inolvidable. Joe’s Stone Crab; La Mar By Gastón Acurio; My Ceviche; FINKA Table & Tap; The Dutch at W South Beach; Shake Shack y Tongue and Cheek son algunos de los locales particpantes. 

La totalidad del recaudo de la noche irá dirigido a la fundación Share Our Strenght. Habrá After Party después de las 10 p.m. con ostras y tragos para cerrar la noche como se debe.

La entrada general es de $125 por persona, y la VIP a $250, que incluye acceso desde las 6 p.m. y entrada al After Party.  

Más información y entradas en NoKidHungry.org

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback