Starbucks celebra Noches Tropicales para lanzar nuevo sabor de cafe

 Elastic Bond.

Si todavía estás lamentando la pérdida del Pumpkin Spice Latte de Starbucks y está desesperado para una bebida de café que te hace la boca agua, Starbucks ha llegado a su rescate con el nuevo Caramel Flan Latte. La bebida invoca todos los sabores del postre que su abuela preparaba y seguro que será un éxito en Miami, donde el flan es rey.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Caramel Flan Latte, Starbucks ha pedido a la presentadora de televisión Pili Montilla del show “Té Para Tres con Pili Montilla” para ser anfitriona de una serie de conciertos en que se destacan algunos de las mejores bandas latinas locales. Primera en la lista de estas Noches Tropicales es Elastic Bond, presentando el martes, 25 de febrero. El jueves siguiente contará con un espectáculo de Periko y Jessi Leon. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en la tienda de Starbucks en 2501 SW 87 Avenida. ( Coral Way y SW 87 Ave.) a partir de las 7 p.m.
 

En los eventos los clientes tendrán la oportunidad de probar el Caramel Flan Latte, una bebida de espresso inspirado en el tradicional postre y disponible por un tiempo limitado. La receta: Starbuck Espresso Roast, leche de vapor, jarabe con sabor a flan, crema batida con infusión de caramelo y una suave capa de azúcar caramelizado. Sabroso!

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback