Turistas y amantes de la aventura, mantengan este listado a la mano

Si vives en Miami, probablemente frecuentas los mismos lugares de siempre. Quizás no conoces la ciudad tan bien como quisieras. Si deseas redescubrir el 305, utiliza este listado, ya sea para caminar, andar en bicicleta, montar en autobuses de dos pisos o cruzar Biscayne Bay. Hay incluso sugerencias para los amantes de la adrenalina.

Por tierra
Big Bus Tours
De seguro has visto esos grandes autobuses color marrón llenos de turistas paseando por el centro de la ciudad, Wynwood, Midtown, La Pequeña Habana, Coral Gables, Coconut Grove o Miami Beach. Es tiempo de que lo intentes, ya sea en el segundo piso del bus o en el interior con aire acondicionado. Hay 40 opciones para bajarse del autobús y explorar. Hay tres rutas para escoger además de un recorrido a pie que está incluido con la compra del boleto de 48 horas. 1-(800) 336-8233.

Caminando
Miami Culinary Tours
¿Prefieres comer algo en cada parada? Si te gusta la comida entonces la forma ideal es unirte al Miami Culinary Tours. Cada excursión incluye una comida completa de manera que tal vez sea buena idea olvidarte del desayuno. Conoce la historia de los edificios históricos Art Deco en South Beach mientras disfrutas de una ropa vieja y crujientes chips de plátanos, una tradicional empanada rellena con carne y papas ahumadas, y helado italiano de postre. Los murales artísticos de Wynwood reciben tanta atención como el famoso mofongo de Puerto Rico, el ceviche peruano y los pasteles de Fireman Derek’s. La excursión por La Pequeña Habana incluye una variedad de sabores cubanos incluyendo un mojito en Ball & Chain, sándwich cubano, cafecito expreso, pastelito de guayaba, jugo de guarapo y un helado en Azúcar.
$59 por persona. Los lugares de reunión se determinan al momento de la compra. (786) 942-8856.

Excursiones a pie con el Dr. Paul George de History Miami
El Dr. Paul George es una autoridad en la historia de Miami por lo que sus excursiones a pie son ideales para los aficionados a la historia. Si deseas más de los vecindarios, edificios y cuerpos de agua históricos de Miami, él es la persona. Su excursión recorre las calles más emblemáticas de La Pequeña Habana, incluyendo el Cuban Memorial Boulevard, así como casas históricas… e incluso una parada para ver el arte de la fabricación del cigarro.
Los precios y lugares de reunión varían por excursión. (305) 375-1492.

Por mar
The Thriller Boat Tour
Miami Vice fue un exitoso programa de la década de los 1980 que colocó, al Miami de esa época, y particularmente South Beach, a la vista de todos. Además de vehículos rápidos, había muchos botes de alta velocidad, y mucha droga. El Thriller Speedboat Tour, que sale de Bayside en el centro de Miami, te llevará por las mansiones de Star and Fisher Islands conocidas como Millionaire’s Row. Desde este bote también disfrutarás de vistas panorámicas y de los edificios Art Deco de Miami Beach.
Varios horarios de salida, Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd., Miami, $38, (305) 371-3278.

Island Queen Sightseeing Tours
Otras excursiones más relajadas que salen del Bayside Marketplace son los Island Queen Sightseeing Tours. Según qué prefieras ver puedes optar por uno de los muchos cruceros que salen de Biscayne Bay. Los sábados por la tarde y noche, el Miami Skyline Cruise te permite disfrutar de paisaje de la ciudad. Si prefieres la historia entonces el Stiltsville and Key Biscayne Cruise es el indicado. Esta travesía de tres horas de duración va desde Key Biscayne hasta Cape Florida Lighthouse y al histórico Stiltsville, y es guiado por el Dr. Paul George.
Varios cruceros disponibles, los tiempos de salida varían. Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd., Miami, precios varían, (305) 379-5119.

En bicicleta
Royal Palm Tours of Miami
Frank Schena, naturalista urbano, es un destacado experto en problemas ambientales locales, y en su excursión en bicicleta a través de Coconut Grove, Coral Gables y La Pequeña Habana, el paisaje urbano circundante y el desarrollo histórico del área reciben igual atención. La fabricación de cigarros y los muchos monumentos a los visionarios de Cuba en La Pequeña Habana, sabores y arquitectura de Las Bahamas en Coconut Grove y el George Merrick dan toques a lo largo de Coral Gables, además de Merrick House junto con el Biltmore Hotel y la roca de coral de Venetian Pool.
Horarios, precios y lugares de reunión varían, coteje la página web para detalles, (786) 346-3356.

Bike and Roll Miami
Bike & Roll organiza diferentes excursiones en Miami Beach, Key Biscayne y Wynwood. La excursión diaria a La Playa es de seis millas y cubre lugares destacados de la arquitectura Art Deco así como restaurantes y lugares nocturnos de moda en South Beach. La excursión de cuatro horas de Key Biscayne no es para principiantes, pero cubre hermosos lugares, desde Venetian Islands, con una parada en Bayside y hasta Key Biscayne, pasando sobre el William Powell Bridge y hasta Cape Florida Lighthouse. Ya en Wynwood, cubre ocho millas y se desplaza en bicicleta a lo largo de edificios cubiertos en graffiti y arte urbano reconocido nacionalmente (sí, hay una diferencia) y usted lo aprenderá en esta excursión. Esta es la oportunidad perfecta para aprender sobre los grandes artistas que son comisionados para crear estos impresionantes trabajos de arte público.
La excursión en bicicleta por la playa se reúne diariamente a las 10 a.m. en 210 10th St., Miami Beach, $40; Key Biscayne se reúne a las 2 pm en Bayside Marketplace, 401 Biscayne Blvd., Miami, $50; la excursión Wynwood se reúne a la misma hora y en el mismo lugar que Key Biscayne, $49, (305) 604-0001.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback