¿Sediento? estos son los mejores lugares para beber en Brickell

El distrito financiero en expansión de Miami no sol es la capital financiera de América Latina, pero también es el centr de negocios de los jóvenes profesionales llamados “millenials “ para quienes los negocios no son “como de costumbre”. Ya sea para cerrar un negocio, trabajar en equipo o simplemente relajarse al final del día, Brickell ofrece una amplia oferta de restaurantes, cafés y clubes cada vez más populares entre las nuevas generaciones.

1. 1. American Social Brickell

Es un aclamado restaurante y bar, especializado en cocina totalmente estadounidense, que fue inaugurado en Brickell en 2014. Su preciosa ubicación frente a la bahía lo convierte en el lugar ideal donde tomar la Happy Hour, ver un evento deportivo o comer con los amigos. El establecimiento ofrece una selección interminable de cervezas artesanales, cocteles especiales deliciosos y mesas con servicio de grifo de autoservicio.

2. 2. Batch Gastropub

Si está buscando un restaurante o un bar en Brickell, Batch Gastropub es un de los más recomendados, ofrece una amplica lista de cocteles y un menú local

3. 3. Better Days

Better Days es uno de los locales favoritos para relajarse después del trabajo. Además de su variada lista de cocteles su música es su otro “as” bajo la manga, su “Ladies ’80s” de cada lunes es uno de sus días más populares.

4. 4. Blackbird Ordinary

Blackbird es otro favorito de quienes residen o trabajan en Brickell. Cuenta cofrescas, tiene como invitados especiales a DJs que ponen a vibrar a los asistentes de lugar.

Exercise makes you look better naked… but so does alcohol. Happy hour? Photo: @hungrybrowardchix

A post shared by Blackbird Ordinary (@blackbirdordinary) on

5. 5. Dolores But You Can Call Me Lolita

El restaurante de dos niveles está elegantemente decorado, se le considera un emporio de la buena mesa, tragos y música. Cuenta con dos plantas, cafetería, salones para fiestas privadas y un par de restaurantes: uno en la terraza al aire libre y Dolores.

|| TICK TOCK TICK TOCK BRUNCH IS NOT OVER YET || you still have time until 4.00pm or don't miss us tomorrow #brunch #miami #mimosa #champagne #brickell #doloreslolitarestaurant

Posted by Dolores but you Can Call Me Lolita on Saturday, January 21, 2017

7. 7. Pawn Broker

Pawn Broker es un bar especializado en cócteles artesanales en la azotea de un edificio de 1925 que alberga el hotel boutique The Langford.

10. 9. Sugar

Sugar, se encuentra ubicado en la azotea del piso 40, ofrece cócteles y tapas asiáticas. Es el lugar ideal para relajarse y ver el día convertirse en noche mientras disfruta de la vista panorámica.

Two of a kind. Make your reservation today for a special Valentine’s Day dinner at #QuintoLaHuella.

A post shared by EAST, Miami (@eastmia) on

11. 10. The Bar @ Level 25

El Bar @ Level 25, el bar de la piscina de la azotea de Conrad Miami, es el lugar perfecto si para relajarse con un mojito.

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback