Se buscan modelos para Victoria’s Secret

¿Acaparas miradas cuando te pones el bikini? Quizá sea tiempo que lo dejes de hacer gratis porque Victoria’s Secret está en busca de caras frescas (y espléndidos cuerpos) para su próximo desfile de modas programado para diciembre, y tú podrías ser la próxima en vestir esas ‘incómodas’ alas mientras desfilas por la pasarela.

El casting se realizará en el hotel Gansevoort -South Beach el sábado 10 de octubre frente a un panel de expertos de Victoria’s Secret. Quienes desean participar podrán acceder en línea a VSAllAccess.com y a CBS.com desde el jueves 1 de octubre hasta el sábado 24 del mismo mes.

Las 10 finalistas viajarán a la ciudad de Nueva York donde las ángeles de Victoria’s Secret realizarán un “Angel Boot Camp” consistente en una serie de desafíos que les dará la oportunidad a las concursantes  de probarle al mundo que tienen lo que se necesita para ser la próxima ‘angelita’ de las pasarelas. Las concursantes necesitarán mostrar sus cualidades fotogénicas, probar sus habilidades como ‘spokesmodel’ (cara o imagen oficial de la marca), mostrar sus habilidades como estrella en la alfombra roja e irradiar el carisma necesario mientras desfilan en lingerie sobre la pasarela.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback