¿Qué hoteles de Miami obtuvieron calificación de cinco estrellas?

La Forbes Travel Guide presentó su lista número 59 de ganadores mundiales de los premios Star Rating, en el que reconoce a los mejores establecimientos globales. Miami entró al exclusivo listado con cinco de sus hoteles.

En el año 2017, los ganadores de premios incluyen 22 nuevos hoteles de Cinco Estrellas, que incluye 175 propiedades de todo el mundo. “Los nuevos hoteles de cinco estrellas abarcan desde la flamante e innovadora Faena Hotel Miami Beach y la recientemente restaurada Grand Dama Ritz Paris hasta el hotel de suites The Ritz-Carlton, en Macao”, dijo Forbes en un comunicado de prensa.

Los premios señalan otro año de éxito para hoteles de Miami después de un largo período en silencio que terminó en 2013 cuando el Mandarín y Acqualina ganaron cinco estrellas.

Dentro de esta exclusiva lista anual, cinco hoteles de Miami fueron seleccionados, Acqualina Resort & Spa, el Hotel Faena en Miami Beach, Mandarin Oriental, The Setai y el Resort The St. Regist Bal Harbour.

En la categoría de restaurantes, las cinco estrellas fueron otorgadas a Naoe y Azul mientras que en la selección de los mejores Spas con esta calificación entraron Acqualina Spa by ESPA, Remede Spa Bal Harbour y The Spa de Mandarin Oriental.

 

En total, ocho hoteles en Florida ganaron cinco estrellas, incluyendo el Ritz-Carlton, Nápoles; Eau Palm Beach Resort & Spa y Four Seasons Resort Palm Beach.

Los premios de este año fueron los más diversos de Forbes, con elogios para hoteles en 20 nuevos destinos y 38 nuevas propiedades que se unen a la lista con honores.

Los nuevos destinos agregados para 2017 incluyen: Bali, Barcelona, Bogotá, Budapest, Cartagena, Condado Kildare (Irlanda), Dublín, Kioto, Lima, Lisboa, Manila, Melbourne, Monte Carlo, Múnich, Osaka, Santiago, Seúl, St. Tropez, Sídney, Venecia y Zúrich.

 

1. Faena Miami Beach

Faena Miami Beach

No Dine Data Found!!

2. Mandarin Oriental

Mandarin Oriental

3. Acqualina Resort & Spa

Acqualina Resort & Spa

4. St. Regis Bal Harbour

St. Regis Bal Harbour

5. The Setai

The Setai

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback