Entretenimiento para niños y adultos

viernes
MÚSICA CUBANA EN FIU
Viernes de Musicalia presenta al musicógrafo Cristóbal Díaz-Ayala en un recorrido por la historia de la música cubana a través de diez piezas de su colección.
Detalles: Viernes 1ro de julio, 7 p.m. Biblioteca de FIU (Florida International University) Salón 220. 11200 SW 8 St. En español. Entrada gratuita. Informes: 305-348-2818.
MES DEL HELADO
Empieza julio y con él la oportunidad para celebrar tomando helados. Se trata del mes nacional de este postre y desde Smooshies surge una invitación para festejar a lo grande. Resulta que el oasis de los juguetes y dulces en Miami ofrece un dólar de descuento en todas las compras de helados de nitrógeno. Abundan deliciosos sabores donde sobresalen guayaba tropical, coco, mango, dulce de leche, banana, chocolate, café, vainilla y fresa.
Detalles: Viernes 1ro comienza el mes nacional del helado en Smooshies, Key Biscayne, 260 Crandon Blvd, Suite 27 Key Biscayne, FL 33149. También en el Smooshies localizado en 5738 Sunset Drive South Miami, FL 33143. Horario: entre las 9 a.m. y las 8 p.m.
EL ZOO INVITA
El zoológico de Miami festeja desde el viernes el Día de la Independencia. Es la ocasión para que toda la familia disfrute de las actividades del lugar, visite el hábitat de las diferentes especies, deguste la rica comida del zoo y esté en contacto directo con la naturaleza.
Detalles: Viernes 1ro y hasta el lunes 4, entre las 9:30 a.m. y las 5:30 p.m., en 12400 SW 152 St., Miami, FL 33177. Entrada: $10.00.
VERANO EN FAMILIA
Música en vivo, artistas locales, venta de artesanías, variedad culinaria, refrescantes bebidas y un gran show de fuegos artificiales resultan algunas de las propuestas que tendrá la familia al alcance de la mano en Lychee Summer Celebration. Todo un fin de semana de diversión donde grandes y chicos serán sorprendidos por la variedad de las actividades.
Detalles: Desde el viernes 1ro hasta el domingo 3, entre las 11 a.m. y las 11 p.m. en Schnebly Redland’s Winery & Brewery, 30205 SW 217th Avenue, Homestead, FL 33030. Entradas: $15.00 por adulto, $7.00 por niño. Más información en 305-242-1224.
EN BUSCA DE UN PREMIO
Lyric Live en su tercera temporada ha sido una plataforma para algunos de los más destacados talentos del género en el Sur de la Florida. El encuentro tendrá como anfitrión al comediante Chello y contará con la música de Jody Hill y Deep Fried Funk Band. El espectáculo incluye cantantes, bailarines, magos, y por su puesto, la competición de varias personas que luchan por un premio.
Detalles: Viernes 1ro, 8 p.m. con entrada al sitio desde las 6 p.m. The Black Archives Historic Lyric Theater Cultural Arts Complex, 819 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33136. Más información en http://www.theblackarchives.org/lyrics-theatre-upcoming-events
SÁBADO
JUSTIN BIEBER EN CONCIERTO
Temas como “Sorry” and “What Do You Mean” colocan al joven intérprete en el número uno de varias listas de éxito en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Se trata de Justin Bieber quien ofrecerá un concierto en Miami y deleitará a sus seguidores con los temas que lo han hecho popular. Esta semana Bieber estrenó “The Feeling” y “Love Yourself”, sencillos que en muy pocos días han llegado a millones de sus fanáticos.
Detalles: Sábado 2 y Domingo 3, 7.30 p.m. en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132. Más información en http://www.ticketmaster.com
TALLER DE FOTOGRAFÍA
Este taller te ofrece la posibilidad de fusionar una excursión a Miami Beach con el placer de tomar fotos. Además de la posibilidad de aprender a usar un grupo de herramientas y técnicas para captar una excelente imagen. La guía estará a cargo del fotógrafo profesional Edin Chávez.
Detalles: Sábado 2 entre las 6 a.m. y las 8 a.m. en South Pointe – 1 south pointe Dr. Miami Beach, Florida 33139. Participación a partir de $60.00.
DONDE TU APARIENCIA GANA
Tienes la oportunidad de aprender a maquillarte, combinar tu ropa y hasta crear tu rutina de entrenamiento personal. Se unen la belleza y el ejercicio físico en un encuentro donde saldrá ganando la apariencia. Invitan César y Ruthy Rosario junto a Julia Buitrago. 
Detalles: sábado 2 entre las 9 a.m. y 2 p.m. en Cambria Hotel & Suites Miami Airport, Blue Lagoon, 6750 Northwest 7th Street, Miami, FL 33126. Participación: $45.00.
EL ARTE DE DORIS SALCEDO
La obra de la colombiana Doris Salcedo está profundamente enraizada en el paisaje social y político de su país, incluyendo la larga historia de conflictos civiles. Sus esculturas e instalaciones están llenas de elegancia y sensibilidad poética que estremece al espectador. El arte de Salcedo resulta fuerte y frágil a la vez, efímero y duradero. En los últimos años la artista ha estado presente con su obra en muchos lugares del mundo, Turquía, Italia, Inglaterra y su Colombia natal.
Detalles: Sábado 2 entre las 10 a.m y las 6p.m en Pérez Art Museum Miami, 1103 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132. Más información en 305 375 3000 y http://www.pamm.org
SUBLIME Y ROME
Una mezcla de rock surf, punk, rap, hip hop, reggae es lo que ofrece esta unión. Sublime with Rome es una colaboración musical entre Eric Wilson y Bud Gaugh, ex integrantes de la banda Sublime, y el cantante y guitarrista Rome Ramírez. El grupo tocó en el Smokeout Festival en el 2009 y embarcaron su primera gira en el 2010. Tiempo después lanzaron su primer álbum Yours Truly, el 12 de junio de 2011. En la actualidad cuentan con miles de seguidores.
Detalles: Sábado 2, 6:30 p.m. en Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132. Entradas: Desde $25.00.
DOMINGO
EXCURSIÓN NATURAL
Crandon Park Nature propone una excursión para descubrir tesoros naturales. Ya sea a remos o buceando, quienes participen podrán observar peces tropicales, aves costeras, arrecifes y algunas especies que solo habitan en el sitio.
Detalles: Domingo 3 entre las 9.30 a.m y la 1p.m en Randon Park Nature Center. 4000 Crandon Blvd. Key Biscayne, FL 33149. Participación: $60.00. Más información en 305-666-5885 y www.miamiecoadventures.com
DÍA DE LA INDEPENDENCIA
Y entre los tantos escenarios que se muestran para celebrar el Día de la Independencia, Wynwood Yard invita a combinar la buena música y las tradicionales parrilladas entre amigos.
Detalles: Domingo 3 de julio, 3 p.m. en The Wynwood Yard, 56 NW 29th St. Miami, Florida 33127. Entrada libre.
naislet2009@gmail.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback