¿Qué hacer en Miami?

JOSÉ MARTÍ

Como cada año, el 28 de enero se conmemora el natalicio del Apóstol de la Independencia de Cuba, José Martí y habrá actos, festividades y desfiles por tan importante efemérides.

Detalles: Jueves 28 de enero, a lo largo del día, en distintas localidades de Miami. Manténgase informado a través de la prensa de los horarios y lugares.

POR PRIMERA VEZ EN MIAMI BEACH

Nu Deco Ensemble llega por primera vez a Miami Beach, con su programa artístico. Icónicos músicos Miami Spam All-Stars y Andrew Yeomanson se unirán a Nu Deco Ensemble en la realización de obras originales y reinterpretaciones de su música clásica. El concierto contará con la música de Daft Punk, JS Bach, LCD Soundsystem, Adam Schoenberg y Clint Needham.

Detalles: Jueves 28, a las 7 p.m. en el  North Beach Bandshell, 7275 Collins Avenue, Miami Beach. Boletos $25 y $30. Más información en el 305-672-5202.

UNIVERSIDAD DE MIAMI

El Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos presenta Historias de amor, una noche inolvidable con la representante de la canción romántica Vicky Roig y la actuación especial del cantante y pianista Lázaro Horta asi como el Trío Sound Touch.

 

Detalles: Jueves, 4 de febrero en la Casa Bacardí. 1531 Brescia Ave., Coral Gables. Entradas, $30. Reservaciones en el 305-284-2822 o el 305-266-3020.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback