¿Qué hacer en Miami?

VIERNES

LISTOS PARA LA NAVIDAD

Como anticipo a uno de los días más emocionantes del año, el de Navidad, se celebrará un espectáculo musical alegórico, con la participación de figuras destacadas del canto, como Erika Ender, Felipe Roso y Marger Sealey, todos acompañados por una orquesta sinfónica, bajo la dirección del maestro Albert Bade.

Detalles: Viernes 18, a las 8 p.m. en el MDCA, 2901 West Flagler Street. Estradas $40. Más información en el 305-547-5414.

SENCILLAMENTE DE LUJO

Enemigas juntas, es el nombre del concierto de variedades que ofrecerán dos grandes divas de la música cubana, Mirtha Medina y Annia Linares. Dos figuras que demostrarán en escena todo el talento, la simpatía y el humor que poseen.

Detalles: Viernes 18, a las 8:30 p.m. en Alfaro’s, 1604 SW 8 Calle. Consumo mínimo (cover) $50. Reservaciones en el (305) 643-2151 

PASEO DE LAS ARTES

Todo lleva por estos días el espíritu de las festividades por la proximidad del nuevo año. El paseo de las artes, en el Doral, alienta las celebraciones con buen teatro, con un programa dinámico y variado de obras en pequeño formato. Una paseo donde el buen gusto y un ambiente bohemio y cultural anima las noches.

Detalles: De jueves a domingo desde las 7 p.m. Paseo de las Artes, 3635 NW 78 Avenida, Doral, 33122. Entrada gratis, cada obra teatral $5. Detalles en el 305-709-1900.

GLOBAL DANCE COMPANY

Todo gira en torno a la temporada de fiesta, y una gran fiesta será el espectáculo de la Pewter London Global Dance Company, que llega a Miami para lucir sus emotivas coreografías, y a dejar que sus magníficos bailarines, se hagan del escenario para ofrecer un espectáculo que muchos catalogan de sensacional, por sus bailes exquisitos y vestuario sorprendente.

Detalles: Viernes 18, a las 8 p.m., en el Carnival Studio Theater, del Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd. Entradas $40. Reservaciones en el 305-949-6722. 

SÁBADO

DIXIELAND

Cine de autor y cine independiente norteamericano en la Universidad de Miami. El estreno de Dixieland del realizador Hank Bedford, ha tenido muy buena acogida y por su sinopsis resulta de notable interés: Un joven e impredecible exconvicto con mala suerte que acaba de salir de prisión y una sexy y apática vecina con una familia con problemas se ven atrapados en una espiral descendente de decadencia y amor obsesivo, mientras tratan de deshacerse de su ciudad para tener una vida mejor.

Detalles: Sábado 18, funciones a las 3, 5 y 7 p.m.. Otros horarios y días disponibles. Cosford Cinema, 5030 Brunson Dr., Coral Gables. Detalles en el (305) 284-4861, o visitando la página: www.cosfordcinema.com.

BALL & CHAIN

Uno de los lugares más antiguos de Miami para la vida nocturna, se encuentra en el corazón de La Pequeña Habana. El tiempo ha pasado, el sitio se ha renovado, pero en sus paredes aún está atrapado el recuerdo de las grandes figuras que por allí pasaron como Billy Holiday. Hoy, lejos de aquellos años cuarenta y cincuenta, queda la atmósfera vital, donde el visitante bebe y disfruta del jazz y las vibraciones del pasado y el presente.

Detalles: Sábado 19 a lo largo de la noche. Happy Hours de 6 p.m. a 10 p.m.. 1513 SW 8 Calle. Teléfono 305-643-7820

DOMINGO

TEATRO PARA NIÑOS

Las obras para los niños han llegado al Microteatro en el Centro Cultural Español. Es sin duda una gran idea, la de hacer obras breves para los más pequeños, lo que les permitirá habituarse a ver y sentir las artes escénicas, además de disfrutar de grandes aventuras con los personajes y las historias que se cuentan.

Detalles: Centro Cultural Español, 1490 Biscayne Blvd, Miami. Domingo 20, de 3 p.m. a 6 p.m. Entradas $5 por espectáculo.

EL CASCANUECES

Varias compañías de ballet se enorgullecen de presentar el famoso ballet navideño, El Cascanueces (The Nutcracker). La Miami City Ballet, presenta su espectáculo George Balanchine’s The Nutcracker, con derroche de elegancia.

Detalles: Del 17 al 24 de diciembre, en el Adrienne Arsht Center, Ziff Ballet Opera House, 1300 Biscayne Blvd., Miami. Domingo a las 1 p.m. y a las 6 p.m. Entradas desde $25.

NAVIDADES EN EL ZOO

El zoológico de Miami ha preparado un show con más de medio millón de luces de colores brillantes, algunas con diseños que forman animales. Los visitantes recibirán en la entrada gafas para poder deleitarse con un espectáculo en 3D.

 

Detalles: Zoo Miami, 12400 SW 152 Calle, Miami. Detalles en el 305-251-0400. Todos los días de 7 a 10 pm. Entradas $6.95. Visite www.zoomiami.org.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback