5 maneras de divertirte con los niños en el Dolphin Mall

Dave & Buster's

Con una colección de 240 tiendas, bien puede decirse que, en el Dolphin Mall,  sobran excusas y razones para ir de compras. Pero este centro comercial también es la excusa perfecta para ir a pasear con la familia, sin necesidad de gastar en las tiendas. Estas son las 5 mejores fuentes de diversión familiar que puedes encontrar en el Dolphin Mall.

1. Bowlero

Una actividad que definitivamente involucra a cada miembro de la familia (abuelitos incluidos) es el juego de bolos. Y en este enorme salón destinado a ello, se ha tomado en cuenta precisamente eso. De allí que no sea difícil encontrar bolas de diferentes dimensiones y pesos, para que hasta los más pequeñines comiencen a tirar sus primeros pinos.  También mientras ellos aprenden este juego, se activan barreras laterales para evitar que su bola se vaya al canal. Pero lo que hace diferente a Bowlero, es su moderna decoración. Gracias a ella los tradicionales pinos blancos cedieron el paso a otros en vibrantes colores y, la seriedad del fondo de las pistas, se cambió por enormes pantallas en las que lo mismo se ven simpáticas caricaturas que eventos deportivos.

2. Dave & Buster’s

Dave & Buster’s

Esta enorme arcada de entretenimiento hace las delicias de grandes y chicos. Casi todos sus juegos son “multigeneracionales”, así es que no te sorprendas si ves a chicos jugando con sus padres y hasta abuelitos, en atracciones como las cestas para basketball o las mesas para hockey. Hay 200 juegos para escoger. Para hacer más divertido el encuentro, la familia puede acumular los puntos que obtenga en cada una de estos juegos en una tarjeta (“Power Card”) con la que después pueden canjear premios. Antes o después, las familias también puede pasar un rato en las mesa de billar, y divertirse al ver quién acierta mejor las bolas en alguno de los agujeros.

3. CinéBistro

CineBistro

El concepto de disfrutar de una película descansando sobre amplios butacones, mientras un mesero nos consiente sirviéndonos una deliciosa comida y hasta nuestro postre predilecto, es tan bueno que después de esta experiencia, cuesta trabajo volver a ir al cine tradicional. Como el ambiente es más exclusivo, las familias pueden ver mejor la película, libres de las distracciones que a veces se suscitan en las salas tradicionales. Lo que es mejor: sus asientos de piel no solo son reclinables sino que, algunos son dobles, por si acaso uno quiere ver la película abrazado a sus hijos, o a su pareja. Con bastante frecuencia se incluyen películas aptas para toda la familia. Entre los platillos que son un “must”, están sus tostones de costillitas y  el mac & cheese con camarones, pero quien solo prefiera algo más “light” también puede comprar el tradicional pop corn, pero servido –como todo en este cine- de manera mas gourmet.

4. Cool de Sac

Cool de Sac

Los padres de niños de 0 hasta 8 años (y un poquito más) pueden gozar viendo a sus pequeños jugar en esta especie de “parquecito infantil” debajo de un techo, en donde los niños se divierten a las anchas mientras se deslizan por algún resbaladero, se sumergen en un cuadrilátero lleno de cientos de pelotitas multicolores, o desarrollan su creatividad a través de diferentes estaciones de arte, belleza o construcción, por citar algunas. Como seguramente tanta acción abrirá el apetito, Cool de Sac tiene su propio restaurante, con algunas “tentaciones” a las que no se pueden resistir ni grandes ni cubiquitos.

5. Sus restaurantes

Texas de Brazil es un restaurante muy popular en el Dolphin Mall.

Dolphin mall tiene unos 40 restaurantes de toda clase, entre los que se incluyen locales elegantes, casuales y una enorme galería de locales de comida rápida, la cual está ubicada en el área del “playground” de los niños. Esto ayuda a que hasta la escapadita culinaria más básica se convierta en un paseo divertido para los niños. Si quieres buscar algo definitivamente singular y atractivo para los niños, dirígete al restaurante de Dave & Buster’s en donde además una decoración muy acogedora, puedes saborear bebidas que los chicos no pueden despreciar, como la “Grape Candy Chill” con caramelos en forma de gusanitos y un pitillo que cambia de colores.

Dolphin Mall, 11401 NW 12th St., Miami; http://www.shopdolphinmall.com

 11401 NW 12th St., Miami
Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback