¿Qué hacer? Arte en Miami

Parallel Paths en Latin Art Core Gallery

Juan Raúl Hoyos / Kendall Gallery – MDC

La galería del campus de Kendall del Miami Dade College presenta Architectural Playground, del pintor colombiano Juan Raúl Hoyos. El artista que explora constantemente la vida que le rodea con sus reflexiones urbanas llevadas al lienzo, en esta ocasión convirtió la uniformidad de paisajes contemporáneos en campo de juegos, activándolos con la participación física de los espectadores. Abierta hasta el 11 de marzo.

¿Dónde?: 11011 SW 104th St., Miami. www.mdc.edu. 305-237-7700

Sheela Gowda / PAMM

Una extraordinaria ocasión para apreciar directamente las instalaciones de la artista de la India Sheela Gowda, comisariada por Tobias Ostrander. El trabajo de Gowda se caracteriza por su interés en las texturas, color y referencias sociopolíticas, y se presenta en el PAMM dentro sus Project Gallery. Estará abierta hasta el 21 de agosto.

¿Dónde?: 1103 Biscayne Blvd., Miami. www.pamm.org. 305-375-3000

Robert Thiele / Art@Work

Thirty Four es la exposición del artista del sur de la Florida Robert Thiele que reúne una selección de sus trabajos. Sus objetos esculturales abstractos ofrecen al espectador una experiencia enriquecedora visual y reflexiva a través de sus íconos concretos y en formas de tótem. Permanecerá abierta hasta el 16 de marzo.

¿Dónde?: 1245 Galloway Road, Miami.

Parallel Paths / Latin Art Core Gallery

Una excelente noticia es que la exposición de Salvador Corratgé y José Rosabal titulada Parallel Paths ha sido extendida hasta el 5 de marzo. Comisariada por Rafael DiazCasas, la exhibición muestra cómo estos dos maestros cubanos de la pintura abstracta y concreta continuaron desarrollando este trabajo más allá del emblemático grupo 10 Pintores Concretos.

¿Dónde?: 1646 SW 8th St. Miami. www.Latinartcore.com 305-989-9085

 

Compilado por Natacha Herrera

yorkville43@yahoo.com 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback