Qué estará cerrado, cancelado o pospuesto como preparación ante el huracán Irma

En esta imagen capturada por el GOES-16 y difundida por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el huracán Irma, un huracán potencialmente catastrófico de categoría 5, se desplaza hacia el oeste, el martes por la mañana, el 5 de septiembre de 2017, Islas de Sotavento. El huracán Irma se convirtió en una peligrosa tormenta de categoría 5, la más poderosa vista en el Atlántico en más de una década, y rugió hacia islas en el noreste del Caribe martes en un camino que eventualmente podría llevarlo a los Estados Unidos. (NOAA vía AP)

A medida que el huracán Irma se acerca a tierra —y aumenta cada vez más la posibilidad de que el sur de la Florida resulte impactado— grupos locales y municipalidades están reprogramando, cancelando eventos y cerrando lugares antes de la llegada de la poderosa tormenta. A continuación, le ofrecemos una lista actualizada de los lugares que han cerrado, así como de los eventos que se han cancelado o pospuesto:

Oficinas gubernamentales

El Condado Monroe cerró todas sus escuelas, oficinas del gobierno y parques a partir del miércoles 6 de septiembre hasta nuevo aviso. La medida incluye también las cortes estatales, que estarán cerradas durante el resto de la semana.

  • Las oficinas del Condado Miami-Dade estarán cerradas el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre.
  • Las oficinas de la Ciudad de Miami cerraron el el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre. La recogida regular de la basura, el reciclaje funcionará hasta el jueves y estará cancelada el viernes.
  • Las escuelas públicas de Miami-Dade cerrarán después de las clases el miércoles, 6 de septiembre.
  • Las escuelas públicas de los condados Broward y Palm Beach estarán cerradas el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre.
  • La Ciudad de North Miami canceló todos los eventos desde el jueves, 7 de septiembre hasta el lunes, 11 de septiembre. De igual modo, informó que distribuirá bolsas de arena a los residentes a partir del miércoles, 6 de septiembre, en el North Miami Motor Pool, ubicado en el 1855 NE 142 Street.
  • La Escuela Basílica de St. Mary Star of the Sea en Key West estará cerrada el miércoles, 6 de septiembre, hasta el lunes, 11 de septiembre. La Arquidiócesis de Miami informó que todas sus escuelas primarias y secundarias en los condados Miami-Dade y Broward cerrarán el jueves, 7 de septiembre, y el viernes, 8 de septiembre. La Universidad Saint Thomas también estará cerrada a partir del jueves.
  • La escuela Miami Country Day cerrará desde el miércoles hasta el fin de semana.
  • Las escuelas Ransom Everglades, Gulliver Schools y Scheck Hillel Community School estarán cerradas el jueves y el viernes. Todas las actividades al terminar las clases en Gulliver se cancelaron para el miércoles. Ransom Everglades canceló todas las actividades escolares desde el jueves hasta el fin de semana.
  • Las universidades también han cancelado clases. La Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la Universidad de Miami (UM) cancelaron las clases durante el resto de la semana a partir del miércoles. La Universidad Saint Thomas canceló las clases desde el jueves hasta el fin de semana. La UM le dijo a sus estudiantes que traten de evacuar el sur de Florida de ser posible.

    • El Miami Dade College (MDC) canceló las clases y eventos especiales desde el jueves hasta el domingo.
    • La Universidad Barry cerrará todos sus recintos en el estado y el Caribe a partir del jueves a las 4 p.m.
    • La FIU dijo que los empleados deberán reportarse a trabajar el miércoles, 6 de septiembre. La universidad cerrará el jueves, 7 de septiembre. Todos los eventos especiales en el recinto, entre ellos el juego de football del sábado próximo, se cancelaron.
    • Los clubs Boys & Girls de Miami-Dade cerrarán sus cinco locales el jueves, 7 de septiembre y el viernes, 8 de septiembr
      En esta imagen capturada por el GOES-16 y difundida por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), el huracán Irma, un huracán potencialmente catastrófico de categoría 5, se desplaza hacia el oeste, el martes por la mañana, el 5 de septiembre de 2017, Islas de Sotavento. El huracán Irma se convirtió en una peligrosa tormenta de categoría 5, la más poderosa vista en el Atlántico en más de una década, y rugió hacia islas en el noreste del Caribe martes en un camino que eventualmente podría llevarlo a los Estados Unidos.(NOAA vía AP)

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback