Una bolera con bar de rones y salones privados para cenar en Doral

Piense en cocteles deliciosos, música en vivo y bolos luminiscentes.

Eso es exactamente lo que Kings Bowl Doral quiere que sus clientes esperen, una bolera de altura con bar completo, espacio privado para comer, 14 pistas de bolos y un salón privado con cuatro pistas para bolear.

La nueva instalación es una adición a CityPlace Doral, un centro con más de 40 restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento. El lugar celebrará la inauguración el lunes 22 de mayo a las 6 de la tarde en el 3450 NW 83 Ave., dos días antes que el cercano Fresh Market celebre su apertura. 

El complejo de 20,000 pies cuadrados tendrá una cocina a cargo de un chef ejecutivo y se espera que genere más de 150 empleos. También tendrá salones temáticos, uno de ellos llamado el “salón flamenco”, un espacio privado para cenar con colores brillantes y un menú familiar.

La instalación también contará con una sala ronera, donde se ofrecerán más de 30 variedades de ron de todo el mundo.

El día de la inauguración, la compañía ofrecer un años gratis de boleo (dos juegos mensuales durante 12 meses) a los primeros visitantes. Todos los asistentes recibirán un boleto para una rifa y 10 visitantes ganarán tarjetas de regalo de $100.

Kings Bowl es el décimo local de la empresa, que abrió sus primeras instalaciones en Boston y otras ciudades de Massachusetts. Kings se ha ampliado a Chicago, Raleigh, Carolina del Norte, y Orlando. 

“Hemos tenido la vista puesta en Doral desde hace años como una ciudad de alto crecimiento muy cerca de Miami. Doral es una ciudad dinámica y hermosa por derecho propio, pero necesitaba buenas opciones de restaurantes y entretenimiento, para que los vecinos no tengan que irse a South Beach”, dijo Josh Rossmeisl, director de Operaciones de Kings Bowl America.

Kings será la quinta bolera del condado. Las otras cuatro son Bird Bowl en el oeste de Miami-Dade; Bowlero en el Dolphin Mall en Sweetwater; Splitsville en Sunset Place, y The Basement en Miami Beach.

La construcción de una sexta bolera comenzará el viernes en Homestead, junto a un futuro centro de transporte público, con un estacionamiento de mil espacios, varias salas de cine, restaurante y tiendas.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback