Nocturnos: Sigue el Mardi Grass

Desde la semana pasada, el recién inaugurado The Stage se ha contagiado de toda la energía y riqueza cultural del Mardi Gras de Nueva Orleans, con un gran cartel de talento, continuando hoy viernes con la presentación de la agrupación Brass-a-Holics, a partir de las 10 p.m. La banda de ocho miembros reúne elementos del brass, con instrumentos como los tambores, el teclado y la guitarra eléctrica logrando un sonido único. La locura del Mardi Gras continúa mañana sábado, con la presentación del trompetista y vocalista Shamarr Allen y su banda The Underdawgs.

The Stage, 170 NE 38 St., Design District. (305) 576-9577.

THE ELECTRIC PICKLE PREPARA CONFERENCIA

El club nocturno The Electric Pickle del downtown calienta motores para la Winter Music Conference, que va del 8 al 13 de marzo, con una fiesta esta noche a cargo de Aquabooty y su Dj invitado Dixon, desde las 10 p.m. El músico alemán fue elegido entre los mejores Djs del 2010, según Resident Advisor, y esta noche estará demostrando porqué.

The Electric Pickle, 2826 N Miami Ave., Miami. (305) 456-5613.

RUMBA LARGA EN LA COVACHA

Para aquellos a los que les gusta rumbear hasta el cansancio, el club latino La Covacha del Doral presenta su nueva fiesta de 12 horas de duración, Stellar Saturdays, los sábados, a partir de las 10 p.m. Los Djs Ivano Bellini, Johnny M, Charlie Solana, Omar Diaz, Mika Materazzi y Fresko prenderán el ambiente desde las bandejas con sus tandas de música. Habrá bar abierto hasta las 12:30 a.m.

La Covacha, 10730 NW 25 St., Doral. (305) 594-3717.

SABADOS DE JAZZ EN CATALINA

El Red Bar del Catalina Hotel, en La Playa, presenta sus sábados de jazz, desde las 7:30 p.m. Todas las semanas habrá invitados, locales e internacionales, quienes pondrán la cuota musical y prenderán el ambiente del local. Habrá descuentos en algunos de sus tragos.

Red Bar en Catalina Hotel, 1732 Collins Ave., Miami Beach. (305) 674-1160.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback