Nocturnos: Fiesta Brasileña en Sushisamba

Este martes 7, el concurrido restaurante SushiSamba de Lincoln Road celebrará por todo lo alto la Independencia de Brasil, con música en vivo, bailarines y un menú especial. El show, que arrancará a las 9 p.m., contará con la presentación del músico Gil Santos, además de una demostración de danza y de capoeira –el arte marcial brasileño– y muchas otras sorpresas. El coctel Sambista, a base de cachaza y fresas será la excusa para brindar por el país de la samba.

SushiSamba dromo, 600 Lincoln Rd, (305) 673-5337.

LABOR DAY EN BUCK 15

El bar Buck 15 de South Beach celebra este domingo el Día del Trabajo, con fiesta hasta el amanecer, tragos a 2×1, shots a $1.50 y la música de los DJ Drop D y PL. El local lanza durante septiembre la segunda versión de su especial Arts & Crafts, en donde la marca Puma estará entregando a los interesados una zapatilla blanca para que cada uno la decore y demuestre sus habilidades artísticas. Las zapatillas estarán colgadas en una de las paredes del bar, para luego premiar a la favorita con un bono de $75 en la tienda La Epoca Department Store.

Buck 15, 600 Lincoln Ln. Más información en www.buck15.net

MIAMI WINGS SE ABRE A JAZZ JAMS

Miami Wings recibe éste y todos los jueves, durante toda la noche, a las bandas de jazz locales que quieran exponer su talento. Los Jazz Jams buscan convocar de manera espontánea a los exponentes del género en el sur de la Florida para que suban al escenario y deleiten al público. No habrá cover ni consumo mínimo de bebidas.

Miami Wings, 19401 South Dixie Hgwy, (305) 253-7778.

A CAFEINA PARA SU `HAPPY HOUR’

El gastro-lounge Cafeína del Wynwood District presenta, de lunes a miércoles y de 5 a 8 p.m., 7 for 7, su especial de happy hour, con tragos a mitad de precio y siete delicias del menú por tan sólo $7. Cocteles como el Café con leche Martini, el Hot Passion, o el Wynwood Manhattan acompañarán las noches del local, que ofrece un ambiente propicio para el esparcimiento luego de una larga jornada de trabajo. • 

Cafeína, 297 NW 23rd St, Wynwood District, (305) 438-0792.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback