Noche de Brujas 'Latin Style'

Si lo que quiere es rumba al mejor estilo de los clubes y bares latinos de la ciudad, para el fin de semana de Halloween, estas son algunas de las mejores opciones. Así que, a a listar el disfraz y a prepararse para bailar hasta el amanecer. 

LA COVACHA 

La cosa se pone buena este viernes 31 en el club latino del Doral, con el concierto de los artistas urbanos Jacob Forever y El Dani. Habrá casa embrujada para los más valientes y premios para los mejores disfraces.

Más información en www.lacovacha.com  

BARU URBANO

Su tema para este Halloween es la Mansión Playboy a la Criolla. Así que las mujeres listas para embrujar con sus trajes más sexies y festejar durante todo el fin de semana, en las sedes de Midtown, Doral y Brickell. 

Más información en Facebook/baruurbano 

KUKARAMAKARA

El club latino de brickell presenta su fiesta Zombie Nation este viernes 31. La banda de Kukara estará tocando, habrá comida latina y $2,000 dólares en premios.

Más información en Facebook/Kukaramakara-Brickell 

HOY COMO AYER

Una rumba al mejor estilo del tradicional club Hoy como ayer le espera a todas las brujitas de la Calle 8, este viernes 31, con la presentación de la banda local Timbalive. Concierto, fiesta, disfraces y premios son la propuesta del famoso bar para este Halloween.

Más información en Facebook/hoycomoayer 

CAFE IGUANA

El club de Pembroke Pines quiere poner a todos los disfrazados a bailar al son de salsa y bachata, este 31 de octubre. Los DJ Berdugo, Ishy y Germain serán los responsables del desorden. 

Más información en www.cafeiguanapines.com 



Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback