No hace falta un conductor designado si llamas al ‘ Party bus’ de Lyft

Sam Rodríguez

Para los fiesteros y amantes de la noche, este es el mes para planear una velada de maravilla en South Beach.

Por un tiempo limitado, Lyft está ofreciendo un servicio llamado “autobús de la diversión” que puede llevar hasta para 12 personas e incluye recogida y llegada en Miami Beach. Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto, y desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de agosto, los usuarios podrán seleccionar una nueva opción llamada Party Mode en el app junto a otras opciones regulares. Party Mode es más caro que un viaje de clase de Lyft pero más barato que otros servicios exclusivos como Plus, Premier, Lyft Lux, y Lyft Lux SUV.

Los pasajeros deben ser mayores de 21 años. Party Mode estará disponible en el app a partir de las 9 p.m. del viernes hasta las 2 a.m. del domingo. Esta app tendrá varios autobuses en circulación, de modo que no hay necesidad de preocuparse por llegar temprano.

Los pasajeros que vayan al club ORA podrán entrar gratis antes de la medianoche, y también tendrán un servicio de mesa gratuito con una botella de vodka incluída, dos tragos por boleto y acceso a un área designada de VIP.

¿No les parece buena esta propuesta?

Amanda Mesa es la Editora de Vida Nocturna para Miami.com, nada la hace más feliz que el ‘happy hour’.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback