Miami Spice 2010

Miami Spice, la celebración anual de la Ciudad Mágica de dos meses de duración con descuentos en comidas empieza el primero de agosto; lo que significa que estamos a pocas semanas de poder disfrutar de almuerzos de tres platos por $22 y cena de tres platos por $35 en más de 100 restaurantes en Miami y en Miami Beach. El año pasado se sirvieron más de 150,000 comidas en este evento. Esperamos que estés con apetito porque aquí te damos una guía de información.

    Empieza a lo grande. La ciudad está celebrando la temporada 2010 de Miami Spice con su primera fiesta de inauguración. Previsto para el sábado 3 de julio de 7-10 p.m. el evento promete ser una fiesta de tres horas de comida y bebida y mucha diversión. Los boletos valen $75-$100 en ilovemiamispice.com.
•    Planea con anticipación. La mejor manera de asegurar una grata experiencia en Miami Spice es planeando con anticipación. Visita frecuentemente el sitio Miami.com/restaurants para los mejores lugares y luego visita ilovemiamispice.com para saber qué es lo mejor para ti y para tu grupo. Los menúes no están anunciados todavía, pero los restaurantes participantes ya están anunciando. Lo nuevo este año (y de lo que estamos emocionados: Charlotte Bistro, Mercadito, Mr. Chow, Solea y Sugarcane.
•    Menu Shop. Los menúes oficiales del Miami Spice no se han anunciado aún pero aquí les damos un pequeño adelanto en algunos de los restaurantes.
 
Reseñas de Menués

•    Area 31: Almuerzo: ensalada de melón, filete de lomo (flat iron steak); semifreddo. Cena: tartare de atún; selección de pargo cola amarilla o costillas cortas asadas (braised short rib); semifreddo.
•    The Grill on the Alley: Almuerzo: selección de ensalada (chop salad) o sopa; selección de ensalada de espinaca con langostinos salteados o pollo piccata; selección de mousse de chocolate o key lime pie. Cena; aperitivo (por determinarse); selección de salmón a la sartén o bistec de falda; selección de mousse de chocolate o key lime pie.
•    Philippe: Solo cena: selección de wraps de lechuga, rollos primavera vegetarianos, ensalada de la casa o satay; selección de pollo velvet; corvina chilena; pollo pequín o carne de res crujiente; selección de sorbete o helado; incluye una taza de café o té chino.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback