Miami para dos: ofertas especiales para ‘el mes del romance’

Bal Harbour. cortesía Greater Miami Convention & Visitors Bureau

De más está hablar del carácter tropical de Miami y de su vida nocturna, que convierten a nuestra urbe en una de las más sensuales del mundo.

Pero no todos los que llegan conocen que esta ciudad, no solo es una de las mejores para disfrutar el Día de los Enamorados de la forma más romántica, sino que además muchos de sus establecimientos proponen una serie de eventos y ofertas especiales “para dos” durante febrero, bautizándolo como “el mes del romance” (www.MiamiRomanceMonth.com).

Miami despierta los sentidos con sus cálidas brisas, playas de arena blanca, aguas azules, flores tropicales y sus palmeras, aseguran desde The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la oficina para convenciones y visitantes del Gran Miami.

Según la GMCVB (www.miamiandbeaches.com) esta ciudad y sus playas alimentan el fuego de la pasión con sus hoteles de ensueño, restaurantes deliciosos, cócteles ‘amorosos’, estimulantes muestras y espectáculos de artes y cultura y su vida nocturna a todo vapor.

“Todo ello presidido por un sol tropical de oro, la legendaria luna sobre Miami y sus espectaculares puestas de sol”, aseguran.

Desde esta organización dedicada a promocionar el Gran Miami y sus playas, realizan una serie de propuestas románticas para disfrutar de San Valentín en pareja en esta urbe hecha para el romance, tanto si se trata de unos tortolitos recién enamorados o como si es el caso de unos “socios”, que ya llevan juntos mucho tiempo, o dos personas que desean vivir una nueva luna de miel.

“Miami tiene algo que enamora a las parejas: puede ser el sitio más romántico del mundo, y también el más sensual. Para descubrirlo, mi consejo es salir a la calle y recorrer la ciudad”, señala a Efe, Melina Martínez-Echeverría, directora de relaciones con los medios para España y Latinoamérica del GMCVB.

EN UNA SUITE SEXI

“Desde grandes complejos históricos hasta elegantes hoteles-boutique, pasando por establecimientos de inspiración asiática o española, y otros que ofrecen tratamientos medicinales y de belleza, Miami ofrece a los amantes alojamientos de todos los estilos y para todos los presupuestos y gustos”, según el GMCVB.

Hay muchas sitios románticos donde alojarse, pero entre los más ‘sexis’, algunos de ellos con amplias suites donde las parejas pueden compartir un dulce cautiverio, destacan el Setai, el Mandarin Oriental Miami, el Ritz-Carlton Key Biscayne, el Fisher Island Hotel & Resort o el Standard Spa Miami Beach.

Otros lugares románticos de la “ciudad del sol, la arena y las palmeras” son: Acqualina Resort & Spa on the Beach, St. Regis Bal Harbour, Thompson Miami Beach, Fontainebleau Miami Beach, Angler’s Boutique Resort, Mondrian South Beach, Kimpton’s Epic Hotel, Viceroy Miami y Mayfair Hotel & Spa, así como los hoteles Betsy, Raleigh o Biltmore.

LA CULTURA DEL COCTEL

La coctelería se sitúa en un nivel superior en la “ciudad mágica” de Florida, transformándose en un auténtico movimiento, inspirado en las culturas e ingredientes locales, en el que se mezclan los exóticos licores “premium” con recetas originales para crear bebidas que los clientes pueden degustar en los salones y bares de moda, en estos tiempos el DiLido Beach Club o el Lincoln Road.

También puede disfrutarse de la mejor cultura miamense del coctel en: Smith & Wollensky, Thompson Hotel’s Crown Bar, 1930s House, Shelborne Wyndham, Grand South Beach, Library Bar, Bleau Bar y Wynwood Kitchen and Bar, según GMCVB.

UNA MESA ÍNTIMA

Según comenta Martínez Echeverría, hay algo que seguro seduce a todos: “Una cena romántica en cualquiera de los restaurantes de la ciudad, donde se cuece lo mejor de la cocina contemporánea mezclada con sabores llegados de todo el mundo, desde las sensuales recetas del Caribe a la romántica cocina de Francia e Italia”.

Miami efectivamente ofrece una extraordinaria variedad de restaurantes románticos y elegantes, cuyos menús combinan la magnífica generosidad de la naturaleza con los mejores ingredientes de origen local y mundial, la GMCVB recomienda la gastronomía y diseños de Tantra, Juvia, Lure Fishbar, Morimoto South Beach, Oolite Restaurant & Bar, y Beachcraft.

Otras opciones que destacan son Cecconi’s, The Redfish Grill, Makoto, Sawa, Azul, La Mar, Area 31, Zuma, Verde y Palme d’Or, añade esta asociación.

FIESTA EN LA NOCHE

Con algunas de las discotecas y clubes nocturnos más de moda en todo el planeta, frecuentadas a menudo por estrellas internacionales, Miami ofrece diversión nocturna para todos los gustos musicales y estilos de baile. Desde jazz o beat latino, hasta la música cubana o internacional, como la que se disfruta en Louis Bar Lounge, Mokai, SET, LIV y Mansion, según GMCVB.

Clevelander, Mango’s Tropical Café, The Betsy, Jazid, Hoy Como Ayer, Ball and Chain, Viernes Culturales, Novecento, Segafredo Brickell, The Blue Martini y FIFTY Miami Ultra Lounge, son otros locales donde se pueden agitar los cuerpos y las pasiones durante las cálidas noches miamenses.

Además, según Martínez-Echeverría, la ciudad esconde rincones de lo más románticos: “Los jardines de la Mansión Vizcaya, o una visita al Fairchild Tropical Botanic Garden son planes ideales para realizar en compañía, pero hay ideas que seducirán a todo tipo de enamorados”.

JUNTOS EN EL SPA

Pero no hay mejor manera de relajarse con la pareja que visitar alguno de los sexi balnearios y spas de Miami, algunos de los cuales están entre los mejores de América y son descritos como verdaderos santuarios u oasis tropicales, de acuerdo con GMCVB, que recomienda los spas: Ritz-Carlton, St. Regis’ Remede, The Standard, Uhma Organic Day, Lapis y Jurlique.

Sala de masajes del Acqualina Resort & Spa.
Sala de masajes del Acqualina Resort & Spa.

Otros sitios románticos con servicios de bienestar, independientes o integrados en complejos hoteleros y donde las parejas pueden relajarse y mejorar su salud y estética corporal, son: Rik Rak Salon, Boutique & Bar’s, JW Marriott Marquis, Hotel Beaux Arts Miami, Equinox y Exhale.

ROMANCE BAJO LAS ESTRELLAS

Conocida también como la “ciudad mágica”, parte de esta hechicería se debe, sin duda, a sus lunas románticas y cielos estrellados e iluminados, que pueden disfrutarse en pareja junto con unas brisas sensuales y suaves desde los jardines del Vizcaya Museum and Garden, el South Beach’s South Pointe Park, el paseo marítimo Miami Beach o a bordo de una embarcación, navegando por el canal de Coral Gables, de acuerdo con GMCVB.

La piscina del Acqualina Resort & Spa en Miami.
La piscina del Acqualina Resort & Spa en Miami.
“Por supuesto, acercarse a la playa es imprescindible: pasear, tumbarse al sol en la arena, y por qué no, animarse y acercarse a South Beach cuando todavía la playa está desierta para ver la salida del sol. Empezarán el día en paz y de lo más conectados”, añade Melina Martínez-Echeverría.

Y MÁS…, ¡MUCHO MÁS!

Además de esta amplia y múltiple oferta romántica, Miami ofrece a los enamorados otras posibilidades picantes, inusuales o estimulantes para disfrutar de un San Valentín inolvidable. Desde pasar un día de picnic en el esplendor natural del Fairchild Tropical Garden, hasta visitar su museo mundial de arte erótico, pasando por nadar con los delfines en el Seaquarium o degustar vinos de frutas tropicales en Schnebly Redland, según esta asociación.

Además de mágica, Miami parece ser infinita para el romance. “Las parejas más modernas pasarán una tarde inolvidable descubriendo las galerías y el arte callejero de Wynwood, los más aventureros lo pasarán en grande navegando entre caimanes en los Everglades, los más deportistas disfrutarán con nuestra gran oferta de deportes acuáticos y los más cosmopolitas se volverán locos con la variedad de tiendas y ocio de Ocean Drive y Lincoln Road”, concluye la portavoz de GMCVB.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback