Miami.com estrena la serie ‘Ocho de Noche’ con un evento exclusivo en el Teatro Trail el 26 de agosto.

Teatro Trail y Miami.com Experiencias presentan por la primera vez “Ocho de Noche”, una serie en la que podrás disfrutar de un espectáculo en el escenario junto con un exclusivo e íntimo evento para conocer el artista en una sola noche.

El viernes, 26 de agosto a las 8 p.m, la popular actriz peruana Wendy Ramos trae su exitoso unipersonal “Cuerda” al teatro principal en el Teatro Trail ubicado en la icónica Calle Ocho. Después del espectáculo (10 p.m.) se unen a Wendy para un encuentro exclusivo, “Ocho de Noche” en Catarsis, el teatro adyacente al Teatro Trail.

Los invitados al evento íntimo conocerán a Wendy, tomarán fotos con ella y la pueden escuchar en una charla con el periodista Miguel Durand. También podrán disfrutar de comida y bebida con un toque peruano cortesía de Divino Ceviche, así como recuerdos de la Provident Doral en el hotel Blue.

Asientos para “Ocho de Noche” son limitadas y cuestan $30 por persona. Haga clic aquí para asegurar su lugar en este evento por primera vez en el Teatro Trail. Las entradas para la presentación de “Cuerda” se pueden comprar aquí.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback