Miami celebra el mes del spa con grandes ofertas

El Mes de los Spa en Miami (Miami Spa Month) está aquí, y es hora de que usted consiga a precio de ganga en un rato de relajación a todo lujo. Este año, la promoción, que se extenderá desde ahora hasta fines de agosto, ofrece tratamientos con precios de $109, $139 y $199.

Hay mucho donde escoger, así que yo he hecho el trabajo pesado por usted. (Saben, darme la vuelta de boca arriba a boca abajo durante un masaje de tejido profundo requiere cierto esfuerzo.)

Y aquí están mis selecciones para las mejores gangas en los mejores spas de hoteles durante Miami Spa Month. Los criterios para estas selecciones fueron instalaciones donde se puede pasar el día entero si lo desea, tratamientos de altura por los que usted soltará el dinero feliz y contenta en cualquier otro momento del año, y precios que caen en los primeros dos niveles ($199 no se siente como una ganga, ¿o me equivoco, chicas?)

 

 

 

 

 

1. 1. Exhale Spa at Kimpton Epic

La piscina en el piso 16 está llamándole por su nombre en el Exhale Spa en el Epic, en el downtown de Miami.

Lujos del spa: A mí me encanta Exhale porque es más que un spa. Es además uno de los mejores estudios de yoga y barre de la ciudad. El spa, que hace énfasis en la conexión entre el cuerpo y la mente y en terapias dedicadas a obtener resultados, el spa es como un retiro zen de lujo. Pase allí el día con una clase de Core Fusion Barre, un tratamiento de spa y luego descanse en la piscina del piso 16 con magníficas vistas del downtown. El spa cuenta con un pacífico baño turco para ambos sexos y saunas infrarrojas en los cuartos de taquillas.

Selección de la editora: Masaje de tejido profundo (60 minutos) + 1 mes de clases ilimitadas Mind Body Classes, $139

Pregunte por Robert (¡hágame caso!) y prepárese a pasar por una experiencia transformadora a medida que él se concentra en sus puntos de tensión y como por arte de magia hace que sus tensiones desaparezcan. Como un extra, usted disfrutará de una membresía de un mes a todas las clases de yoga y Core Fusion Barre que se le antojen.

Disponibilidad: Todos los días.

270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131

epichotel.com

(305) 424-5226

2. 2. Acqualina Spa by ESPA

¿Alguien dijo ‘fuente de hielo’?

Lujos del spa: No hay nada como entrar a un spa de cinco estrellas de Forbes y dejar que ellos obren su magia sobre su persona. El Acqualina Spa de ESPA, de mosaico resplandeciente, cuenta con una sauna finlandesa, un baño de vapor con cristales, una fuente de hielo y una ducha “experience”, así como una piscina spa privada al aire libre y una piscina caliente de chorros a presión.

Selección de la editora: Skin Radiance Facial (50 minutos), $109

Con lujosos productos ESPA ricos en hidroxiácidos naturales, desde algas hawaianas hasta reina de los prados, y talentosos especialistas de belleza, este es uno de los mejores faciales en todo Miami. El mismo promete refrescar la piel cansada y reducir la pigmentación irregular, para una complexión que luce al instante más luminosa y radiante.

Disponibilidad: Todos los días.

17875 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160

acqualinaresort.com

(305) 918-8000

3. 3. The Biltmore Spa

Una suite relajante y romántica en el Biltmore.

Lujos del spa: Mientras usted está en el spa The Biltmore, saque provecho de su programación de ejercicio, la cual incluye clases de yoga, spinning y Pilates, así como equipos Technogym. Sus instalaciones de spa incluyen un baño de vapor aromático y sauna en las taquillas.

Selección de la editora: Himalayan Stone Therapy Massage, $109 (70 minutos) o Vita Detox Therapy Facial con Detox Body Balancer, $109 (50 minutos), o usted puede disfrutar de ambos tratamientos por $199 (120 minutos)

La Terapia de Piedra de los Himalayas lleva el masaje con piedras calientes a una dimensión completamente diferente con piedras de sal de los Himalayas calentadas, un tratamiento de desintoxicación y exfoliación gracias a ese mineral de curación.

El Vita Detox Facial promete desintoxicar su piel, regenerar células y dejarle con una complexión juvenil y radiante, con altas dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes. Un tratamiento adicional de desintoxicación de la espalda ayuda a eliminar los radicales libres y a limpiar la espina dorsal de cualquier congestión circulatoria.

Disponibilidad: Todos los días.

1200 Anastacia Ave, coral Gables 33134

Biltmorehotel.com

4. 4. The Spa at Four Seasons Surfside Hotel & Residences at The Surf Club

Nos encanta como se ve esta sauna de mármol.

Lujos del spa: Aproveche uno de los spas más nuevos y probablemente más lujosos de la ciudad en The Spa en el Four Seasons Surfside. Dese tiempo por adelantado de su tratamiento para relajarse en el baño turco, el baño de vapor con eucalipto, la sauna y las duchas de experiencia.

Selección de la editora: Organic Nourish & Cleanse Facial (60 minutos), $139

Regálese un facial especialmente elaborado para usted, el cual incluye un tratamiento al vapor, un peel leve, limpieza y extracciones, si lo desea, todo lo cual le deja la piel purificada, hidratada y fresca. Un masaje del cuero cabelludo y un tratamiento de parafina para los pies o las manos también está incluido.

Disponibilidad: Todos los días con la excepción de los sábados.

9101 Collins Ave, Surfside 33154

Fourseasons.com

5. 5. The Palms Aveda Spa

El acceso a la playa y la piscina están incluidos con un tratamiento de spa en The Palms.

Lujos del spa: Pruebe el encanto de la Florida antigua en el ambiente tropical del Palms Hotel y su Aveda Spa, donde usted podrá relajarse junto a la piscina o en la playa después de su tratamiento, y aprovechar los servicios de ejercicio del hotel. Las instalaciones incluyen asimismo un baño de vapor para ambos sexos.

Selección de la editora: The Perfect Balance (65 minutos), $109

Este tratamiento se centra en su cuello, sus hombros y sus pies con un masaje de chakra-reflexología de 50 minutos, seguido por un ritual de 15 minutos para nutrir su cuero cabelludo con aceite tibio.

Disponibilidad: Todos los días.

 

 

3025 collins Ave, Miami Beach 33140

thepalmshotel.com

6. 6. The Spa at The Miami Beach EDITION

Una sala de relajación donde usted puede relajarse de verdad.

Lujos del spa: Entre a la sala marroquí de ensueño del spa The EDITION, con sus cortinas blancas, y sus preocupaciones se desvanecerán automáticamente mientras usted descansa en montones de cojines mullidos en espera de su tratamiento. Relájese antes o después en la sauna infrarroja del cuarto de taquillas, y aproveche las instalaciones de ejercicio que están abiertas las 24 horas.

Selección de la editora: Model Behavior Facial (60 minutos), $139

Saque a relucir la luminosidad de su piel con este facial que incluye una limpieza con ácidos de frutas naturales, una dosis de vitamina C y un rocío de oxígeno para dar luminosidad, aclarar o hidratar. Corone todo eso con un masaje en el cuello y los hombros para estimular los músculos y el flujo sanguíneo, y usted estará lista para comerse el mundo.

Disponibilidad: Todos los días con la excepción de los sábados.

 

2901 Collins Ave, Miami Beach 33140

Editionhotels.com

 

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback