Magias de Walter Mercado

La celebración más esperada en el periodo navideño es la despedida de Año Viejo y el recibimiento del Año Nuevo. Para este día tan especial nos preparamos realizando magias y ceremonias de manera que ese nuevo año nos traiga suerte, amor, salud y felicidad.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

El 2016 es un año de fuego por lo que tu creatividad será ilimitada. Ariano, estás llamado a practicar un “arti” (la magia hindú del fuego). 

El día 31 de diciembre coloca en un envase que tenga mango (cacerola, sartén, olla), que sea resistente al calor, un cuadrito de alcanfor. Lo enciendes con mucho cuidado y pasas esa flama encendida desde la parte de atrás de tu residencia hacia el frente, incluyendo los lugares más importantes de tu hogar. 

Luego, para purificar la casa, prende incienso y riegas con agua de coco mezclada con agua del grifo la pluma (grifo) en los lugares claves como los dormitorios, altar (si tienes uno), sala de estar y lo más importante, la puerta de entrada a la casa. Date ese mismo día un baño espiritual a las 6:00 de la tarde con agua, vino tinto, albahaca y ruda. 

Esa noche del 31 de diciembre debes vestirte con algo rojo como es tradición para los nacidos bajo el signo de Aries. No olvides encender una vela roja y poner flores rojas en el hogar. Toda magia o ceremonia que realices con mucha fe, obrará un milagro en tu vida en el próximo año 2016. Tus piedras zodiacales de la buena suerte son la circonita y el brillante.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Para las personas del signo de Tauro que están solas y en busca de compañía para el año 2016, sugiero la siguiente magia: consíguete una pareja de novios como las que se colocan en los bizcochos de boda, los impregnas con aceite de rosas y luego los atas con cinta roja y los colocas en algún lugar sagrado para ti; les enciendes una vela roja (por el amor) y le pides a la santísima Virgen de la Caridad que si te conviene, llegue a tu vida la persona que te hará feliz.

Tu baño espiritual para la buena suerte en el 2016 consiste en mezclar en una vasija: agua, menta, cidra, cerveza, vainilla, lavanda y unas gotas del perfume de tu preferencia. Como ya es tradición vístete o lleva algo de color verde y con tus propias manos haz un arreglo para tu centro de mesa con hojas verdes de eucalipto y en el centro una vela verde para tu prosperidad y la de tu familia.

Tus piedras zodiacales de la buena suerte son aquellas que sean de color verde como la esmeralda, el jade o la turmalina verde.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Tienes que despedir el año con una fiesta, música, risa y alegría, ya que el estado emocional que tengas en las últimas horas del año marcará tu futuro en el 2016. 

Comienza el día 31 de diciembre con una limpieza general de gavetas, armarios, roperos, estantes y regala, bota o vende todo lo que no necesites o te traiga recuerdos tristes. Saturno estará todo el año 2016 en tu mansión del amor y del matrimonio estabilizando tu mundo sentimental. Ese día es importante prender tu vela anaranjada o dorada en algún lugar seguro de tu casa. 

Tu baño espiritual para despedir el 2015 y recibir el 2016: agua, raíz de pacholí, canela y perfume de gardenias. Vístete con piezas que tengan colores anaranjados o dorados. 

Para Géminis, este año es importante, a las 12:00 de la medianoche debes tomarte una copa de champagne y romper la copa como símbolo de que estás rompiendo todo lo negativo del año 2015 para que nazca un nuevo geminiano en el 2016. Tu piedra zodiacal de la buena suerte es la citrina, llévala contigo.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Tu color de suerte y de batalla para el 2016 es el blanco. Con este color atraerás todo lo que anhelas y te ilusiona.

Esa noche del 31 de diciembre decora tu casa con flores blancas, claveles, rosas, lirios y gardenias. En tu baño de suerte para final de año y comienzo del nuevo, mezcla con agua, pétalos de flores blancas, leche, cascarilla, valeriana, vainilla, perfume de jazmín y vino blanco.

Cómprate una casita en miniatura en nombre de la Virgen de Loreto y colócala en alguna parte de tu casa, prendiéndole una vela blanca. Con esta magia obtendrás la casa soñada por ti si no la tienes, y si la tienes, pide que en ella reine la paz, la salud y el amor.

Medita, habla con Dios antes de que acabe el año. Para despedir el año vístete de blanco, perla o gris. Tu piedra zodiacal de la buena suerte es la perla o el “moonstone”.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Durante el día 31 de diciembre practica la músicoterapia (alimenta el espíritu con música). Despide el año festejando y bailando aunque sea en la intimidad de tu hogar.

Durante los últimos días del 2015 haz una obra de caridad, envía un regalo o alguna ayuda a alguien necesitado, haz una llamada a un ser querido que haya estado distanciado o a alguna persona que tengas en el olvido. Satúrate de energía positiva llevando contigo un cuarzo blanco o un ojo de tigre cargado con energía solar para recibir el año con más creatividad, romance y felicidad.

Prepara en horas tempranas del día 31 de diciembre tu baño espiritual con agua, colonia de flor de naranjo, aguardiente (ron) salvia y perfume de tu preferencia. Este baño debe ser energizado con los rayos solares del día 31 de diciembre y echarlo del cuello hacia abajo a las 6:00 de la tarde de ese mismo día y luego lees el Salmo 23 de la Biblia.

Vístete de anaranjado y negro con accesorios en oro. Tus piedras zodiacales de la buena suerte son el ámbar, peridot y el rubí.

VIRGO (23 de agosto – 22 de sept.)

Al finalizar el año Virgo debe hacer tres entierros. 

Primero, entierra una moneda que representará la prosperidad, pidiendo mentalmente que lo que siembras dé buen fruto. Segundo, entierra un papel donde hayas escrito todos los acontecimientos más negativos en los últimos dos años. Lo tercero, consigue una semilla de una planta agradecida como la lengua de vaca o “sansiberia” y la siembras para que nazca como símbolo de la nueva vida que vas a comenzar en el año 2016.

Para tu baño espiritual de fin de año mezcla agua, aceite de gardenia, perejil, mejorana, anís estrellado y colonia de rosas. Para recibir en armonía el 2016 vístete de colores otoñales o los colores de la tierra, castaño, crema y beige. Tus piedras zodiacales de la buena suerte son: cuarzo rosado y ágatas.

LIBRA (23 de sept. – 22 de oct.)

Despide el año 2015 y recibe el 2016 con los colores que te representan: el blanco con un toque o detalle en rosa o el azul, bailando al ritmo de la música y la alegría de la festividad.

En tu casa es importante que enciendas una vela blanca y coloques un vaso de agua a tus muertos y entidades protectoras para que nunca falten sus bendiciones durante el año que vas a recibir. Escribe en la suela de tu zapato derecho todo lo que desees dominar u obtener en el año 2016.

Tu baño espiritual debe llevar clavos de especias, agua, canela en polvo, champagne o cidra y perfume de tu preferencia. El color de la vela para el signo de Libra es color rosado o blanco. Tus piedras de la buena suerte son el ópalo y las turmalinas.

ESCORPIO (23 de oct. – 21 de nov.)

El día 31 de diciembre, al levantarte, te vistes de negro hasta las 6:00 de la tarde, te quitas esa ropa y la rasgas en pedazos para que así rompas todo lo negativo ocurrido en el año 2015.

Botas rápidamente esa ropa fuera de tu casa. Luego te das un baño con claveles rojos, vino tinto, perfume de geranios y valeriana. Lo unes todo en una vasija con agua y te lo echas del cuello hacia los pies, luego vuelves y te das un buen baño con jabón perfumado como es habitual.

Para la fiesta de fin de año vístete de colores alegres, llamativos y dramáticos para que luzcas diferente. Esa noche del 31 de diciembre, antes de salir de tu casa, enciende una vela roja, reza tres Padre Nuestros y tres Ave Marías. Recuerda que sales de un año dificilísimo para entrar en uno de retos y victorias.

Tus piedras de la buena suerte son los topacios. Llévalos contigo.

SAGITARIO (22 de nov. – 21 de dic.)

Ten tus maletas listas en la puerta de tu casa ya que el año 2016 va a ser un año de muchos viajes para ti. Enciende una vela azul y pídele a Dios por tu familia y por ti.

Para los sagitarianos es importante que para el fin de año preparen una canasta de frutas con manzana, guineos, uvas, y todas las frutas que consigas y se las ofrezcan a Dios para la abundancia en el hogar y la de la familia. Enciéndele una vela roja a Santa Bárbara, le pones una copa de vino tinto y seis claveles rojos.

Tu baño espiritual lleva hojas de guayaba, “rompe saragüey”, salvia, albahaca, menta, “curía” ya que todas son plantas mágicas y medicinales. Si no consigues alguna de esas plantas sustitúyelas por otras que sean curativas y las mezclas con tu perfume favorito.

Para despedir el año vístete de azul o de rojo. Lleva contigo una turquesa que es tu piedra de la buena suerte.

CAPRICORNIO (22 de dic. – 19 de ene.)

Recibe el nuevo año 2016 con paz y alegría. Decreta que la Divinidad estará contigo en todo momento. 

No permitas que ese día nada ni nadie te saque de tu centro. No te alteres ni pierdas la calma. Vístete de negro con algún detalle rojo. Que no falten tus doce uvas a las doce de la noche. Cada vez que te comas una, ve pidiendo un deseo.

Los primeros cinco minutos pasada la medianoche, comunícate con Dios pidiéndole lo que deseas obtener y lo que quieres cambiar en tu vida, afirma o decreta como si ya lo hubieras obtenido. 

Tu baño espiritual debe ser con agua de coco, agua de mar, agua mineral, cidra y perfume vetiver. Coloca debajo de tu ropa interior una cinta roja para alejar todo lo negativo que pudiera afectarte. Tu piedra zodiacal de la buena suerte es el granate, llévalo en una sortija.

ACUARIO (20 de ene. – 18 de feb.)

Haz una cena en tu hogar donde prepares un bizcocho a base de licores, sigue una receta básica donde le puedas agregar cinco clases de licores: coñac, crema de menta, licor de cacao, licor de café y anís. 

El primer pedazo ofrécelo a tus ángeles y seres de luz para endulzar el próximo año que se aproxima, el 2016. Tu baño de suerte para recibir el 2016 lleva una mezcla de agua de violetas, canela, miel, cinco cucharaditas de azúcar morena y varias gotas de aceite de sándalo. 

Despide y recibe el nuevo año vestido de color violeta, morado, lila o azul eléctrico que son tus colores mágicos de la buena suerte en el año 2016. Tu piedra zodiacal de la buena suerte es la amatista, si puedes, llévala contigo.

PISCIS (19 de feb. – 20 de marzo)

Es de suma importancia que este año trates de despedir y recibir el nuevo año al aire libre o cerca del mar. Recibe el 2016 vestido de blanco con algo de azul.

Tu baño de suerte debe llevar agua de mar, agua de río, agua de lluvia, agua bendita, un poco de añil “madamo”, azucenas y perfume de tu preferencia. Una vela azul con aroma de mar no debe faltar esa noche del 31 de diciembre. Esa noche ofrécele a tu madre espiritual Nuestra Señora de Regla (Yemayá) una vela azul, flores blancas y azules para tu protección y de los tuyos en el 2016.

Limpia tu casa ese día con un poco de creolina y amoniaco. A las doce de la noche haz una oración por tus familiares muertos, también echa agua hacia afuera (hacia la calle.) Haz una donación a una entidad que necesite de la ayuda de otros para dar de comer al necesitado.

 

Dando es como recibirás en el año 2016, Piscis. Tus piedras zodiacales de la buena suerte son el coral y la aguamarina, llévalas contigo.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback