Lugares para divertirte completamente gratis

Todos necesitamos divertirnos aunque sea un día durante la semana, ya sea ir a ver un película, ir a un concierto o aunque sea salir a respirar aire fresco, ¿pero qué pasa cuando la billetera está ajustada? Para nuestra fortuna en el Sur de la Florida hay actividades completamente gratis para toda la familia y para todos los gustos. Así que toma las llaves del carro y sal de tu casa porque no hay excusas para pasarla bien.

ArtsPark at Young Circle

Este parque es uno de los favoritos para disfrutar en familia, ubicado sobre Biscayne Boulevard no habrá forma que lo pierdas de vista. Las actividades van desde conciertos gratis hasta películas, y este mes estarán dedicadas a esos clásicos navideños como The Grinch y Home Alone. Si todavía hay pequeños en casa, el Funtastic Friday comenzando desde las 5:00 p.m. es la actividad perfecta pues hay castillos inflables, juegos, pintura facial y música. Te recomendamos visitar www.hollywoodfl.org/65/ArtsPark-at-Young-Circle para revisar su calendario, pues cada semana hay actividades nuevas o puedes llamar al 954-921-3500. (1 N Young Circle, Hollywood FL 33020)

Biltmore Hotel

Si hay un lugar en el Sur de la Florida que tiene historias, misterios y muchos aseguran que hasta fantasmas es The Biltmore Hotel ubicado en Coral Gables, y puedes recorrer este renombrado hotel completamente gratis los domingos, con el primer tour comenzando a la 1:30 p.m. En la hora que dura el recorrido no sólo disfrutarás de la belleza y lujo del hotel, conocerás de su historia y la de los famosos como Al Capone, Judy Garland y Ginger Rogers que alguna vez se hospedaron allí. Además, podrás conocer su suite más exclusiva, la Everglades Suite, reservada para jefes de estado y celebridades, donde el lujo no conoce límites. No necesitas reservación, simplemente llegar a tiempo. (1200 Anastasia Avenue, Coral Gables FL 33134)

Clases de Yoga en el Bayfront Park

Algunas veces lo que necesitas es tiempo para ti solo, para meditar, relajarte y cuidar tu cuerpo, ¡y qué mejor forma que practicar yoga al aire libre! El Bayfront Park ubicado en el corazón de la ciudad de Miami ofrece todos los lunes, miércoles y sábados a las 9:00 a.m. clases de yoga completamente gratis. Este es una de las actividades más populares del parque pues son decenas de personas que se unen para ejercitarse y perfeccionar sus poses. El resto de los días también podrás tomar clases de yoga dejando una donación. (301 North Biscayne Blvd. Miami, FL 33132) 

Miami Beach SoundScape Cinema Series

Si tienes ganas de ver esa película que se llevó todos los premios Óscar, que fue un éxito en las taquillas y de la cual todo el mundo habló, pero lastimosamente no pudiste ir al cine, no tienes de qué preocuparte pues todos los miércoles en el parque SoundScape de Miami Beach podrás disfrutar de las mejores películas de Hollywood. Te recomendamos llevar una manta de picnic, bocadillos, bebidas y simplemente disfrutar de la película, este mes algunas de las películas incluyen Star Wars: The Force Awakens y The Jungle Book. Visita www.mbculture.com/scroll.aspx?id=81 para revisar la cartelera. (400 17th Street, Miami Beach FL 33139)

Hollywood Beach Theatre

Esta ciudad es una de las favoritas de los turistas y locales del Sur de la Florida por todas las actividades que ofrece, así que tener música en vivo cinco días a la semana completamente gratis, es simplemente otra razón tener a Hollywood en lista de ciudades favoritas. Ubicada en el famoso Broadwalk a la altura de la calle Johnson el Hollywood Beach Theatre tiene música en vivo de miércoles a domingo comenzando desde las 7:00 p.m., lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todos los géneros musicales desde rock hasta reggae, ¡y por supuesto música latina! Visita www.margaritavillehollywoodbeachresort.com/entertainment/ para revisar el calendario y las bandas invitadas. (200 Johnson Street, Hollywood FL 33020)

Compilado por Carolina Murillo @CaroDMurillo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback