Lugares de diversión en South Miami y Kendall

Cuando se habla de viajar a Miami o incluso, cuando se busca un lugar donde pasar un rato divertido en la ciudad por lo general nos referimos al área este de la ciudad: South Beach, Downtown, Wynwood y Midtown. Ocean Drive, Lincoln Road, Coconut Grove o Mary Brikell Village son otros lugares frecuentados por locales y turistas. Y aunque en ellos se pueden encontrar buenos clubes y lugares para bailar, también en el sur South Miami, Kendall y South Dade se ha creado una movida divertida en cuanto a restaurantes y clubes.

Si está buscando algo diferente, un poco más tranquilo y donde no tenga que luchar contra el tráfico aquí les presentamos diferentes opciones que posiblemente están fuera del vecindario que ya conoce.

Finka Table & Tap
Un lugar como este podría esperarse en Wynwood, no en el corazón de Kendall. Todo el que llega a Finka, regresa. El espacio es parte un restaurante de comida fusion Latina/Asática, un bar de tapas y un gastropub. Pruebe la cerveza artesanal, los macarrones con queso (mac & cheese) y de postre, Compota (un dulce para chuparse los dedos)
14690 SW 26 St., Miami
https://twitter.com/FinkaTableTap

Pisco y Nazca
Si está de paseo por Kendall la noche de un viernes o de compras por el centro comercial Town & Country, y no sabe dónde ir, el gastrobar peruano Pisco y Nazca le va a encantar. No solo ofrecen ceviches recreados de una forma única, también puede deleitarse con un coctel (a solo $6 durante la Hora Loca) y una selección de más de 100 cervezas.
8405 Mills Dr., #260, Miami
http://piscoynazca.com/

Seminole Theater
El nuevo y renovado Seminole Theater, localizado en el Downtown de Homestead, atrae público de todas partes del Condado. Aunque no hay shows todas las noches (todavía) cuentan con grupos talentosos de música reggae, blues, jazz y mas.
18 N Krome Ave., Homestead
http://www.seminoletheatre.org/

Bougainvilleas Old Florida Tavern
Muchos turistas desconocen de este lugar pero los residentes de la Ciudad Mágica conocen y posiblemente hayan pasado más de una noche en el ‘ol’ Bougies’ en Sunset Place en el vecindario de South Miami. Sobretodo ahora que cerró Fox Lounge definitivamente. Desde el martes hasta el domingo tienen música en vivo así como shows especiales de karaoke y noche de damas. Un lugar agradable para pasar un buen rato.
7221 SW 58th Ave., South Miami
http://bougiesbar.com/

Cutler Bay Sports Bar
Este maravilloso bar se ha mantenido como un secreto entre los locales. Localizado a un costado de Old Cutler este bar atrae tanto a ciclistas como a fanáticos de las motos que se detienen a refrescarse con las cervezas. Es uno de los pocos lugares que está abierto hast alas 5 a.m. durante los fines de semana y hast alas 2 a.m. entre semana. Pero no solo tienen cervezas, también hay comida y especiales para la cena, música en vivo y hasta un noche de Drunk Bingo.
20305 Old Cutler Rd., Cutler Bay

Artistic Vibes
Si buscas música y comedia entre otros tipos de show, Artistic Vibes es el lugar. Este colectivo trae nuevas formas de entretenimiento al público del sur del Condado de Dade. La entrada para la mayoría de los espectáculos cuesta entre $5 y $10 sin el requisito de dos tragos como mínimo.
12986 SW 89th Ave., Miami

Hookah Village
Si no te gustan tanto los bares en este lugar, como su nombre indica, puedes pasar la tarde probando diferentes sabores de la pipa turca y escuchando música en vivo. Hookah Village también cuenta con una variedad de café, jugos y una pequeña selección de cervezas así como algunas cosas para picar. Durante la semana el ambiente es bastante relajado pero durante el fin de semana suele reunirse un buen grupo, especialmente cuado llegan las belly dancers.
9457 SW 56th St., Miami

The Comedy Inn
Para pasar un buen rato y disfrutar de una buena comedia, nada mejor que The Comedy Inn. Y, como su nombre indica, puedes pasar allí la noche ya sea porque optaste por uno de los paquetes de Open Bar o solo por pasar la noche fuera de casa.
14501 South Dixie Highway
Miami, FL 33176

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback