Los mejores sitios de comida india en Miami

Mientras que Miami es conocida por su fenomenal cocina latina (desde el sabor cubano hasta el peruano), otras gastronomías internacionales a veces son difíciles de encontrar, como por ejemplo la comida India.

Sin embargo en los últimos años, el número de restaurantes indios se ha disparado en la ciudad ofreciendo a extranjeros y miamenses la oportunidad de deleitarse con los sabores del a India. Esta es una lista de algunos de nuestros recomendados.


1. Ashoka Indian Cuisine

El área de Fontainbleau de Miami es un lugar donde gobiernan los restaurantes en cadena, pero afortunadamente, Ashoka ha llegado a sacudir las cosas de la mejor manera. Disfrute de pollo tikka masala, cordero korma, dal tadka, y otros favoritos mientras permanece en la comodidad de los suburbios.

2. Bombay Darbar

Cuando quiera impresionar a un colega, o incluso a un amigo, llévelo a Bombay Darbar.  Usted apreciará la calidad del servicio, cada detalle, pero más que eso, le encantará la cocina.

3. Taste Buds of India

Hace años, era casi imposible encontrar más de 2 o 3 buenos restaurantes indios. Ahora, incluso tenemos una cadena india con Taste Buds de la India. Aquí encontrará una amplia variedad de comida tradicional india, además de un buffet de almuerzo semanal por menos de $ 17. Encuentra un Taste Buds of India en Coral Springs, South Miami y Miami Beach.

4. Zaika Indian Restaurant

Inaugurado en 2015, Zaika se enorgullece de servir una amplia variedad de cocina india, desde Punjabi tandoori hasta Kerala pepper chicken. Los sabores que se experimentan aquí son abundantes y más importante, auténtico. Un ambiente elegante y cómodo ayuda a hacer Zaika uno de los mejores restaurantes de la zona, indio o no.

5. Saffron Indian Cuisine

Situado en el corazón de Pinecrest, Saffron ha ganado rápidamente notoriedad no sólo por un gran servicio y comidas sabrosas, sino también para sus especiales de almuerzo. Un almuerzo vegetariano especial le costará $9. 

6. Spice N Curry

Sweetwater es un paraíso para la comida nicaragüense, pero ahora la gente también puede encontrar gran cocina india también. Esta joya escondida está justo al otro lado de la FIU Modesto Maidique campus y atiende a estudiantes universitarios hambrientos y locales por igual. Esto es sin duda un lugar rápido y fácil de comida, así que no esperes los adornos habituales de otros restaurantes indios. Dicho esto, la comida es deliciosa.

 

7. Ayesha Fine Dining

Como su nombre indica, Ayesha es un restaurante indio algo más exclusivo que algunos de los otros en esta lista. El propietario y chef Mike Hussein sin duda sabe lo que está haciendo aquí (también dirige Saffron Júpiter, Saffron West Palm Beach, y otro Ayesha en Key Biscayne, después de todo). 

8. Lazeez Indian Cuisine

Este restaurante indio, ubicado en Kendall, es un lugar sencillo, limpio, modesto y sencillo. Definitivamente es ideal para un almuerzo rápido o para llevar, con generosas porciones. También tienen una variedad inusual en sus ofrendas, como el roti rollo, y el bun kabob hamburguesa con shami kabob, lechuga, tomate, cebolla y huevo.

9. Bollywood Masala

Cualquiera que busque comida rápida de la India debe visitar este sitio en el sur de Miami. El menú es limitado,pero se puede personalizar al gusto del comensal.

10. Kebab Indian Restaurant

Kebab ha estado en funcionamiento hace aproximadamente una década. Ofrece un buffet de almuerzo más que asequible (alrededor de $ 10 por persona) y un menú variado que te hará regresar cuando el antojo por la comida india te "invada".

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback