Los mejores hoteles para viajar con niños en el sur de la Florida

Queremos ayudarte a preparar tu próxima escapada en familia, si el destino que escogiste para disfrutar vacaciones en familia es el sur de la Florida. Buena elección. Además de encontrar hoteles románticos, modernos y rodeados de una movida vida nocturna, en el Estado del Sol también hay una amplia variedad de hoteles y resorts que ofrecen los mejores planes para escaparte con los más pequeños de la casa, en donde, más allá de disfrutar,también podrás descansar.

Margaritaville Hollywood Beach

(Foto de archivo) Render del Margaritaville Hollywood Beach Resort, 2015

Inspirado en el estilo de vida del cantante, compositor y escritor Jimmy Buffett, el Margaritaville Hollywood Beach Resort es un destino turístico y complejo de entretenimiento en el legendario Hollywood Beach Broadwalk. Hollywood Beach es una ciudad clásica del sur de la Florida que atrae a miles de turistas cada año.

Con una amplia gama de servicios y un alto nivel de hospitalidad, el resort de 17 pisos de 349 habitaciones es el escenario perfecto para que los huéspedes puedan escaparse de lo cotidiano y relajarse unos días.

 

1111 N. Ocean Drive, hollywood

https://www.margaritavillehollywoodbeachresort.com/

Tel 954 874 4444

Fontainebleau Miami Beach

Foto de archivo. El hotel Fontainebleau en Miami Beach.

Ubicado sobre Collins Avenue, con vista al mar, en el corazón de Millionaire’s Row, Fontainebleau Miami Beach es uno de los hoteles más significativos de Miami Beach por su historia y su arquitectura.

Este hotel de lujo de Miami Beach, con una animada vida nocturna, fue diseñado en 1950 por el arquitecto Morris Lapidus. Se encuentra a 2,4 km de la Interestatal 195, que une la vía rápida del aeropuerto con Miami Beach, y a 19 km del aeropuerto de Miami.

Las modernas habitaciones, ubicadas en 4 edificios, van desde habitaciones elegantes a suites de 2 dormitorios y áticos de lujo. Todas cuentan con televisiones de pantalla plana, iMac de 20 pulgadas con acceso gratuito a Internet y bases para iPod. Muchas de ellas tienen vistas al mar y balcones privados.

El hotel tiene, entre otras instalaciones, un lujoso spa con vista al mar, boutiques, y bares y clubes de moda, así como 3 elegantes salones de baile y varios restaurantes (desde un asador exclusivo hasta un italiano regional).

4441 Collins Ave.,Miami Beach

 

www.fontainebleau.com

Tel 305 538 2000

Palm Beach Marriot Singer island Beach Resort & Spa

Se trata de un lujoso resort de habitaciones con vistas al mar y se encuentra ubicado frente a la playa, a 9,7 km del parque acuático Rapids y a 12,9 km de CityPlace, donde hay restaurantes y tiendas exclusivas.

Los apartamentos son amplios y acogedores. Cuentan con cocina completa, balcón, sala de estar con sofá cama, comedor, televisión de pantalla plana, base Dock para iPod y reproductor de DVD.

 

El resort dispone de un restaurante frente al mar que sirve comida regional, un bar polinesio frente a la playa y un restaurante de comida caribeña junto a una piscina. Cuenta además con spa con servicio completo, gimnasio, piscina tipo laguna con cascada, servicio de alquiler de material para practicar deportes acuáticos y aparcamiento gratuito.

3800 N Ocean Dr, Riviera Beach, FL 33404

Tel 561 340 1700

http://www.marriott.com/hotels/

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback