Los 5 mejores “Wine Bars”‘ del Sur de la Florida

Con más de 2,500 opciones de vino en cada uno de sus restaurantes, Cibo Wine Bar es el lugar ideal para entusiastas. Foto de cortesía

Uno de los placeres más grandes de la vida es terminar el día con una copa de vino y tapas, o mejor aún una cena en la cual cada bocadillo es enriquecido por esa copa de vino rojo, blanco, rosado o espumoso. Y es que cuando se trata de vino hay opciones para cada paladar y para cada platillo, no tienes que ser un experto en vinos para disfrutar de una buena copa, simplemente debes conocer el lugar indicado y dejarlo todo en manos de expertos que te recomendarán desde los mejores vinos de la ciudad hasta los mejores vinos del mundo. Después de todo, son varios los estudios médicos que recomiendan tomar vino en moderación para un corazón saludable y en algunas partes del mundo hasta es considerado el secreto de la longevidad.

Cibo Wine Bar

Con más de 2,500 opciones de vino en cada uno de sus restaurantes, Cibo Wine Bar es el lugar ideal para entusiastas pues su selección de vino incluye vino de Francia, España, Sur América y por supuesto su especialidad, los vinos italianos. Aquí podrás encontrar vino de la región Toscana, Cerdeña, Sicilia y hasta del Valle de Aosta, por mencionar algunos ya que su menú de vinos es prácticamente interminable. Si eres un principiante en la degustación de vinos, no te intimides, pues hay profesionales que te recomendarán la copa de vino que andas buscando. No podíamos dejar de mencionar su menú que incluye antipasto, salumería (delicatessen), pizzas, pastas, mariscos y cortes jugosos de carne. Puedes visitar cualquiera de sus tres ubicaciones en Coral Gables, South Beach o Fort Lauderdale, visita http://www.cibowinebar.com/ para más información.

Lagniappe

Lagniappe, ubicado en Midtown tiene una experiencia única en la degustación de vinos.
Lagniappe, ubicado en Midtown tiene una experiencia única en la degustación de vinos.Daniel Bock / Miami Herald

Este bar de vinos ubicado en Midtown tiene una experiencia única en la degustación de vinos, tiene un ambiente mucho más relajado, y para empezar, no encontrarás ningún menú pero la selección de más de 100 vinos estará frente a ti, lista para ser descorchada. Por supuesto podrás acompañar tu vino con un plato de quesos, que incluye aceitunas, mermelada de higos y pan, o podrás ordenar directamente de la parrilla cortes de carne blanca o roja. Y esto no es todo, hay música en vivo todos los días a partir de las 9:00 p.m., te aseguramos que esta combinación de vinos, quesos y música sólo la encontrarás en Lagniappe. ¡Vale la pena mencionar que también hay una amplia selección de cervezas europeas! (3425 NE 2nd Avenue, Miami FL 33137 / 305-576-0108).

Bunbury

Ubicado entre la zona de Wynwood y Edgewater de Miami, Bunbury es uno de los bares favoritos de la ciudad por su ambiente acogedor y romántico, excelente atención, platillos deliciosos y una amplia selección de vinos de los cuales también podrás disfrutar durante su Happy Hour. Sus dueñas, dos jóvenes argentinas, han creado lo que muchos llaman una joya escondida de Miami, ofreciendo un menú de primera inspirado en sus raíces argentinas. Con paredes prácticamente forradas en vino, tendrás decenas de opciones para combinar con sus bocadillos más populares: las empanadas. Su horario es específicamente para la cena de 5:00 p.m. a 11:00 p.m., así que este es el lugar perfecto para visitar después de la jornada laboral. (2200 NE 2nd Avenue, Miami FL 33137 / 305-333-6929)

Adena Grill and Wine Bar

Con una cava con más de 7,000 botellas de vino, un ambiente sumamente elegante, un menú con ingredientes orgánicos y los mejores cortes de carne que provienen de su granja en Ocala, Adena Grill and Wine Bar es uno de los mejores establecimientos para disfrutar de cena y vino en el Sur de la Florida. Ubicado en The Village en el exclusivo Gulfstream Park, este bar de vinos es unos de lugares más visitados de la plaza. Su menú incluye los mejores filetes de res, pollo, mariscos y pescados que podrás saborear con la copa de vino indicada para cada platillo por recomendación del sumiller de la casa. Por supuesto la selección de vinos incluye de todas partes del mundo, desde producción doméstica del Valle de Napa hasta de las tierras remotas de Nueva Zelanda. Es necesario hacer reservaciones, por lo que te recomendamos visitar http://www.adenagrill.com/reservation/. (900 Silks Run #1740, Hallandale Beach FL 33009 / 954-464-2333)

Vinos In the Grove

En el corazón de Coconut Grove se encuentra este bar con un ambiente alegre, perfecto para una noche con amigos, y más importante aún donde el vino y los quesos son la prioridad. Con una selección de vinos de California, Chile, Italia, Francia, España, Argentina, Alemania y hasta Sudáfrica; Vinos In the Grove es el lugar perfecto para degustar quesos europeos y tapas que complementan esa botella de vino que tanto te gusta, disfrutar de la noche, relajarte y pasarla bien. Para los entusiastas del vino, les agradará saber que ofrecen almendras entre botellas de vinos para limpiar el paladar, y que tienen botellas en especial. ¡Además, los miércoles y domingos tienen música en vivo!

En fin, te recomendamos visitar este bar que abre desde las 4:00 p.m. en días de semana, y desde las 2:00 p.m. el fin de semana. (3409 Main Highway, Miami FL 33133 / 305-442-8840).

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback