Los cinco mejores restaurantes abiertos después de medianoche

La Sandwicherie

Yambo Restaurant
Este restaurante nicaragüense es uno de los restaurantes más famosos de La Pequeña Habana por varias razones: su comida, sus porciones, su amabilidad y su horario. Comencemos con la comida que es increíblemente deliciosa, podrás encontrar su tradicional queso frito, carne asada, pollo, nacatamales, desayunos, sopas y mucho más. Las porciones son bastante generosas, perfectas para compartir para los que no comen tanto, sus empleados siempre están con una sonrisa sin importar la hora ya que puedes visitarlos las 24 horas del día. ¡Y no podemos olvidar los precios! Con $7 podrás ordenar un plato fuerte y quedarás lleno toda la noche o, mejor dicho, toda la mañana. (1643 SW 1st St Miami, FL 33135 / 305-649-0203)
Versailles
Este es el restaurante cubano más famoso de Miami y del mundo, abierto desde 1971 las personas no sólo van por su café y su comida, es también el lugar indicado para hablar de política, de los eventos más importantes del país y de temas que conciernen al exilio cubano. Así que no te sorprenda llegar después de medianoche y ver el restaurante lleno, y es que cada platillo de su menú es una delicia desde los aperitivos hasta los especiales del chef. Además, hay un menú especial por día, hay productos de repostería y en su famosa ventanita podrás ordenar el mejor café cubano de la ciudad. De domingo a jueves están abiertos hasta la 1:00 a.m., el viernes hasta las 2:30 a.m. y el sábado hasta las 3:30 a.m. Un último detalle, ¡que no te sorprenda ver a cualquiera de los candidatos presidenciales comer en la mesa de al lado! (3555 SW 8th St Miami, FL 33135 / 305-444-0240)
Moshi Moshi
Moshi Moshi no sólo es el favorito de muchos jóvenes después de la fiesta, es también el favorito de muchos chefs de los restaurantes de Miami Beach, quien al terminar sus turnos comen cualquiera, de su más de 40 opciones, de sushi. Y es que en este restaurante asiático hay de todo, tallarines, arroz frito, pollo ensaladas, sopas y hasta ceviche, y puedes ordenar cualquiera sus platillos hasta las 5:00 de la mañana. En caso de que su ubicación de la playa no te convenga, puedes visitarlos en la 72 calle y Biscayne Boulevard con el mismo menú y por supuesto sus horarios extendidos. (7232 Biscayne Blvd Miami, FL 33138 / 305-751-2114 / 1448 Washington Ave Miami Beach, FL 33139 / 305-531-4674)
La Sandwicherie
No hay mejores emparedados que los de La Sandwicherie, ya sea en su crujiente baguette francés o sus suaves croissants, estos sándwiches te harán agua la boca. Podrás elegir entre pavo, pollo, prosciutto, atún, salmón e incluso opciones vegetarianas como el sándwich de aguacate. Pero eso no es todo, las opciones de ingredientes son tantas que puedes ir todos los días a comer un sándwich nuevo, o comer ensaladas, sopas o sus famosas croques y agregar su exquisita vinagreta francesa a cualquiera de sus platillos para darle ese toque especial. Y la mejor noticia es que puedes comer estos sándwiches franceses hasta las 5:00 a.m. de domingo a jueves; y hasta las 6:00 a.m. los viernes y sábados. 34 SW 8th St. Miami, FL 33130 / 305-374-9852 / 229 14th St. Miami Beach FL 33139/ 305-532-8934)
Steve’s Pizza
Este pequeño restaurante ubicado en el Causeway Plaza de North Miami, es el favorito de muchos amantes de la pizza, pues sus porciones de pizza son gigantescas, su salsa de tomate tiene un toque dulce, es delgada y su sabor (y ambiente) te transportará a la capital del mundo, Nueva York. Aquí encontrarás a comensales de todas las edades, a todas horas, pues no sólo su reputación los ha convertido en una de las pizzerías más visitadas de esta ciudad, el olor al conducir sobre Biscayne Boulevard te hará querer saborear su pizza inmediatamente. Así que, si tienes ganas de pizza a altas horas de la noche, no te preocupes tienes hasta las 3:00 de la mañana en días de semana para visitarlos, y los viernes y sábados hasta las 4:00 a.m. (Causeway Plaza, 12101 Biscayne Blvd Miami, FL 33181)
Compilado por Carolina Murillo @CaroDMurillo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback