Los cinco mejores lugares para ordenar tu cena de Acción de Gracias

Con el otoño y la leve caída de la temperatura llega uno de los feriados más esperados de año, el Día de Acción de Gracias, y para muchos su favorito. Es hora de pasar tiempo con la familia y comer. ¡Comer mucho! Sin embargo, con el trabajo, los estudios y el ajetreo diario de la ciudad a muchos no les da tiempo (o ganas) de cocinar una cena tan elaborada, y otros quizás nunca desarrollaron las habilidades culinarias. Por suerte a poco menos de dos semanas del gran día, basta con tomar el teléfono o navegar en internet para hacer un pedido completo de tu cena de Acción de Gracias, o hacer reservaciones y disfrutar este día tan especial fuera de casa.

Boston Market

Este restaurante es tan popular por sus cenas de Acción de Gracias, que es sumamente difícil realizar un pedido un par de días antes, así que no pierdas más tiempo, ordena tu cena en Boston Market si quieres un pavo horneado a la perfección o un jugoso pollo, con el tradicional puré de papas o mac and cheese. Los pedidos se hacen de acuerdo al número de personas y podrás elegir entre su Premium Buffet, Deluxe Buffet o Create Your Own con precios empezando desde $10.29 por persona, por supuesto hay mucha variedad con las guarniciones y postres. Nuestra recomendación es llevar el festín a casa, pero tienes la opción de quedarte pues tendrán sus puertas abiertas durante el día. Visita www.bostonmarket.com para realizar tu pedido.

Novecento

Si quieres romper con la tradición y pasar el feriado fuera de casa, pero disfrutar de una deliciosa cena de Acción de Gracias, es hora de hacer tus reservaciones en Novecento. Por $42 por persona podrás disfrutar de una cena de cuatro cursos que incluyen una sopa de calabazas, ensalada, el platillo fuerte que incluye el pavo y un postre. Además, podrás disfrutar de esta cena en cualquiera de sus cuatro ubicaciones en Brickell, Key Biscayne, Aventura o Midtown. Te aconsejamos llamar y hacer tu reservación pues este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de Miami para celebrar el Día de Acción de Gracias. Visita www.novecento.com para más información.

Whole Foods

Otra opción para evitar cocinar durante Thanksgiving Day, es ordenar tu cena completa en Whole Foods Market, el supermercado favorito de los amantes de la comida orgánica y fresca. Con cenas empezando desde $69.99 podrás elegir pechuga de pavo, pavo completo e incluso un jugoso prime rib (costilla), por supuesto todas sus guarniciones también son orgánicas y puedes elegir puré de papas o camote, vegetales asados, y el clásico mac and cheese. Además, puedes agregar pasteles de manzana o cheesecake de calabaza. En fin, una tradicional, exquisita y orgánica cena de Acción de Gracias está a tan sólo un clic de tu computadora, visita www.wholefoodsmarket.com.

Shooters Waterfront

Qué mejor forma que pasar tu Día de Acción de Gracias comiendo en un restaurante con vista al agua, disfrutando de la brisa, el buen clima y una cena para chuparse los dedos. Si quieres dejar atrás los platos, la cocina y el estrés de organizar una velada es hora de hacer tus reservaciones en uno de los mejores restaurantes de Fort Lauderdale, Shooters Waterfront, donde por $49 por persona podrás disfrutar de su famoso Thanksgiving Buffet. Que incluye una estación de carnes con opciones de pavo, jamón horneado y costilla, otra estación de ensaladas y sopas, la estación de las guarniciones tradicionales y por supuesto una sección de postres. Te recomendamos visitar www.shooterwaterfront.com pues las reservaciones se llenan rápidamente.

Three Palms Cuban Café

Aunque no podemos negar que un jugoso pavo horneado es el símbolo del Día de Acción de Gracias, tampoco podemos ignorar que vivimos en la ciudad donde el lechón asado es el platillo perfecto para cualquier feriado, y en otras palabras para cualquier ocasión. Así que, ¿por qué no personalizar Thanksgiving Day? Te recomendamos ordenar tu cena en Three Palms Cuban Café, uno de los restaurantes cubanos más concurridos de North Miami por su increíble sabor, y donde por $69.95 podrás elegir entre pavo o lechón y dos acompañantes que pueden ser congrí, yuca, maduros o arroz y frijoles, ¡y es suficiente comida para un grupo de diez personas! Visita www.threepalmsrestaurant.com o llama al 305-891-0046.

Compilado por Carolina Murillo @CaroDMurillo

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback