Nuestro top 5 de lugares para desayunar

Fundado hace 24 años, GreenStreet Cafe es uno de los mejores restaurantes en Coconut Grove, y su desayuno uno de los más famosos. Foto de cortesía

Siempre hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, y es que es difícil comenzar el día con un estómago vacío. Sobre todo, en esta época del año cuando hay muchas cosas que hacer, muchos regalos que empacar y viajes que planificar. Así que, ya sea que tengas que levantarte temprano para tomar camino hacia tu destino navideño o necesitas comenzar el día con un buen desayuno, estas son nuestras recomendaciones para deleitarte por las mañanas.

Bagel Bar East

¡Opciones, opciones, opciones! De esto se trata Bagel Bar East, un restaurante estilo neoyorquino ubicado en North Miami, muy cerca del Broad Causeway que connecta a Bal Harbour.

Si eres amantes de los bagels debes visitar este lugar, pues son servidos frescos y calientitos todo el día, y tienen desde los clásicos hasta con semillas y frutas. Su menú incluye cualquier omelet que te puedas imaginar, sándwiches sumamente creativos, panqueques tradicionales y de papa, ensaladas y sopas. Te recomendamos comer cualquier platillo que tenga salmón ahumado, incluso el especial de huevos benedictinos, y por supuesto cualquier bagel con cream cheese. Lo mejor de todo es que sirven desayuno todo el día. Visita http://bagelbareastmiami.com/ para conocer más de su menú. (1990 NE 123rd Street, North Miami FL 33181/ 305-895-7022)

The Original House of Pancakes

Cuando se trata de panqueques, tostadas francesas y waffles los expertos son The Original House of Pancakes con varias ubicaciones en el Sur de la Florida.
Su menú incluye todo tipo de panqueques, desde los clásicos esponjosos hasta panqueques suecos, una opción más delgada con salsa de arándanos importada. También podrás comer tortillas de huevo, o los famosos steak and eggs y chicken and waffles, ensaladas, emparedados y crepas. ¡En fin, una opción para cada paladar y para cada integrante de la familia! El desayuno es servido todo el día. Visita http://originalpancakehouseflorida.com/locations/ para encontrar la ubicación más cercana.

Threefold Cafe

Este restaurante con dos ubicaciones, en Coral Gables y South Miami, ha rediseñado lo que un buen desayuno significa. Sus recetas inspiradas en clásicos tienen toques gourmet, que te prometemos son un placer al paladar, su tostada con aguacate y champiñones “Smashed Avo”, o el salmón con frutas y alcaparras “Serious Salmon” son platillos que debes probar.

Por supuesto sirven tortillas de huevo, pero no es cualquier omelet, hay opciones que incluyen queso de cabra, perejil y seta de ostra. Incluso clásicos como los panqueques y waffles, tiene un toque especial. Uno de sus secretos es que sus proveedores son productores locales, incluyendo el café, además el desayuno es servido todo el día. Visita http://threefoldcafe.com/ para más información. (141 Giralda Avenue, Coral Gables/ 6907 Red Road, South Miami FL 33143)

GreenStreet Cafe

Fundado hace 24 años, GreenStreet Cafe es uno de los mejores restaurantes en Coconut Grove, y su desayuno uno de los más famosos. Que no te sorprenda ver todas las mesas tomadas, pues sus tostadas francesas rellenas de Nutella, los panqueques de banana y los omelets con quesos y vegetales son simplemente exquisitos.

La mejor parte es que podrás combinar tu desayuno con mimosas, sangrías e incluso cervezas elaboradas con frutas. Por supuesto el menú incluye más opciones, como avena con frutas, granola, cualquier estilo de huevos y bagels. Aunque también sirven almuerzo y cena, puedes ordenar del menú de desayuno hasta las 2:45 p.m. Visita http://www.greenstreetcafe.net/ para navegar por su menú. (3468 Main Highway, Coconut Grove FL 33133/ 305-444-0244)

La Crepe Bistro

Una de las grandes invenciones culinarias de Francia, es sin lugar a dudas las crepas, una versión mucho más delgada y ligera de los panqueques. Y uno de los mejores restaurantes para saborear esta delicia es La Crepe Bistro ubicado en South Miami, este acogedor lugar sirve toda clase de crepas con quesos, jamones y vegetales; no podía faltar la opción dulce de crepas con frutas, dulce de leche, Nutella o salsa de chocolate.

Ya sea que te gusten como plato principal o postre, podrás combinar tus crepas con sándwiches, sopas y ensaladas. Por supuesto, podrás ordenar café, té o chocolate caliente con tu crepa favorita, su horario es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (7340 SW 57the Avenue, South Miami FL 33143/ 305-665-8772).

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback