Los cinco mejores lugares para celebrar el Día de los Padres en Miami

Este domingo 18 de junio, de 12 p.m. a 6 p.m., hay un gran espectáculo de autos en el City Place Doral, producido por Super Car Week.Super Car Week

No se sabe si el primer Día de los Padres se celebró el 19 de junio de 1910, cuando Sonora Smart Dodd presentó la idea después de un sermón del Día de las Madres en una iglesia del estado de Washington en 1909, o el 5 de julio de 1908 en Fairmont, Virginia Occidental, en la otra costa del país, donde Grace Golden Clayton sugirió al ministro de una iglesia metodista local conmemorar a los 361 hombres muertos en la explosión de una mina. Lo importante es celebrar este día con nuestros padres, abuelos o tíos cada tercer domingo de junio.

Gran exposición de autos en el Doral

El domingo 18 de junio, de 12 p.m. a 6 p.m., hay un gran espectáculo de autos en el City Place Doral. En este show, producido por Super Car Week, se exponen desde súper autos y los refinados llamados hot rods hasta los conocidos como de apariencia musculosa muscle car”, de carreras, exóticos, antiguos o vintage, eléctricos, y muchos más. También, hay vehículos de lujo como Lamborghini, Ferraris, Corvettes y Porsches. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de verlos de cerca y en su interior. Homestead-Miami Speedway ha confirmado la presencia de celebridades del motor como el corredor Francis Jr. y su equipo, el Breathless Performance Racing Team. Además de esta exposición de autos, los asistentes pueden disfrutar y comprar en las diferentes tiendas, restaurantes y otros entretenimientos especiales. Más información: http://www.cityplacedoral.com/, 8300 NW 36th St, Doral, FL 33166. Teléfono (786) 693-1849

Picnic Brunch en el Fairchild Tropical Botanic Garden

Este jardín botánico tan único ha preparado un picnic especial para el domingo 18 de junio, de 11 a.m. a 3 p.m., para todos los papás, abuelos y tíos. Sólo tienes que recoger una canasta para celebrar este día junto a la familia. El menú está compuesto por una canasta para uno o dos adultos que incluye café, té helado y agua de pepino. El precio por adulto es de 57 dólares y el de los niños es de 24 dólares. Para más información y reservas llamar al (305) 240-6121. Dirección: 10901 Old Cutler Road Coral Gables, FL 33156.

Cena en un crucero privado en la Bahía de Biscayne

Si quieres sorprender a tu padre con algo diferente alquila un barco privado para pasar un día en el agua en la Bahía de Biscayne. Una opción es el SeaRay, que está ofreciendo tres opciones. Por la mañana incluye un bar de champán, jugos, sodas y agua. Por la tarde, incluye cerveza ilimitada, vino y champagne bar con un almuerzo. La noche incluye bar abierto premium con hors d’ouevres, fruta y un plato de queso. Cada uno de los cruceros del Día de los Padres son privados y los únicos a bordo serán los miembros de la familia que lo alquile. Más información sobre este espectacular crucero para la cena del Día de los Padres y demás ofertas en el teléfono (305) 379-5119, extensión 2001. Dirección: 401 Biscayne Boulevard, Miami, FL, 33132. Otras opciones de cruceros, aunque con otras personas celebrando este día en: http://venetianlady.com/fathers_day_dinner_cruise_miami.html.

Festival de Autos y Cigarros en The Barnacle Historic State Park

The Barnacle Society presenta algo diferente para el Día de los Padres, un festival de autos clásicos, cigarros hechos a mano, un biergarten o jardín de cerveza en alemán, cometas para niños y música en vivo, entre otras actividades planeadas en este encantador parque nacional. La admisión es de 2 dólares por persona y es gratis para los niños de menos de 6 años, incluidos éstos. Este evento será de 11 a.m. a 3 p.m. y puede traer el picnic o comprar allí mismo el almuerzo. Las mascotas son bienvenidas siempre que vayan con correas de mano. Más información: (305) 442-6866. Dirección: 3485 Main Highway. Miami, FL 33133. https://www.floridastateparks.org/park/The-Barnacle.

Brunch Barbacoa en el Bistro de Tamara en Miami Beach

El Bistro de Tamara ofrece para este día tan especial un bruch al estilo barbacoa, desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. Las entradas pre-venta son a 35 dólares por adulto y 17 dólares por niño. Se pueden comprar a través de internet hasta el sábado 17 de junio. El domingo 18 de junio las entradas costarán 42 dólares por adulto y 35 dólares por niño. En la plataforma Lyft, los comensales pueden usar el código promocional “THENATIONALMIA” para recibir un 5% de descuento para llegar o salir del Hotel Nacional, de 11 a.m. a 4 p.m. Más información sobre las reservas anticipadas en https://nationalhotel.net/product/fathers-day-brunch/. Dirección: 1677 Collins Ave. Miami Beach.

Twitter: @IsabelOlmos

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback