Los cinco mejores eventos gratis del Miami Swim Week

Foto de cortesía

Ya está aquí la semana de la moda de los trajes de baño, conocida como el Miami Swim Week 2017, por la que desfilan los mejores vestidos de baño y complementos de la temporada de verano. Les presentamos los cinco mejores eventos gratis, abiertos a todos los públicos del tan esperado evento en Miami.

Notte Di Nuotare, en Miami Beach

En la famosa calle de Española Way se celebra uno de los eventos abiertos al público más esperados de la Miami Swim Week. Modelos de trajes de baño y aficionados a la moda se dan cita el viernes 21 de julio a las 6 de la tarde en una de los calles más transitadas del sur de Miami Beach. “Notte Di Nuotare”, presentado por Peroni Nastro Azzurro, exhibe los trajes de baño de Lila Nikole y Ola Feroz, de Jessica García, y las chaquetas modificadas de Josie Bruno. Este desfile finaliza a las 8 de la noche. Durante el evento se servirán los mariscos italianos de Mercato della Pescheria. Los huéspedes pueden disfrutar de Peronis refrescantes mientras revisan las últimas tendencias en este encantador pasaje de estilo español.

Escape Miami Style Lounge, en el Hotel Shelborne

El Escape Miami Style Lounge, uno de los salones favoritos de la semana de la moda de los trajes de baño, acoge el sábado 22 de julio, a las 12 m., otro evento gratuito abierto a todo el público que incluye desfiles de moda, servicios gratuitos de spa para hombres y mujeres, música en vivo, comida, cócteles y bebidas, entre otras actividades. Este evento, que se celebra por cuarto año consecutivo, finaliza a las 5 p.m. El desfile de moda es a las 3 p.m. en la zona de la piscina. Solo se permite la entrada a mayores de 21 años. Más información y entradas en www.eventbrite.com/e/5th-annual-escape-miami-style-lounge-tickets y Shelborne South Beach, 1801 Avenida Collins, Miami Beach, FL 33139.

 

Swim EAST, en el Brickell City Centre

En el corazón de Brikell, y patrocinado por la marca Peroni, este evento promete una tarde de diversión bajo el sol. La cita es el domingo 23 de julio, de 12 m. a 4 p.m., junto a la piscina, donde se ha colocado una gran variedad de tiendas emergentes como Beauty For Real y Aqua Di Parma. También en la piscina, se llevará a cabo una presentación exclusiva de moda a partir de la 1 p.m. y hasta las 3 p.m. La música corre a cargo del Dj YSL. Los primeros 250 invitados que lleguen mostrando su invitación de eventbrite recibirán gratis una Peroni o Peroni Shanty. Más información y entradas en www.eventbrite.com/e/peroni-swim-week-east-tickets y EAST, Miami 788 Brickell Plaza, 5th Floor Pool & Deck, Miami, FL 33131.

Fiesta pop up en Foxhole, en Miami Beach

Esta “after party” de la Miami Swim es el sábado 22 de julio, de 9 p.m. hasta la media noche en el popular bar Foxhole, ubicado en el 1218 14th Court, en Miami Beach. Durante la fiesta se exhibirán dos líneas de trajes de baño locales: CocoLex y Teeni Keeni. Ambas marcas tendrán trajes de baño para la venta y los modelos mostrarán cada una de las colecciones de verano. La buena música está garantizada a partir de las 9 p.m. y el bar, como es habitual, estará abierto hasta las 5 de la madrugada. Más información en www.foxholebar.com o a través del correo electrónico: Catrina@homecookinhg.com y Sofia@homecookinhg.com.

Swim Week Miami Blogger Happy Hour

Aunque es un evento para blogueros está abierto a todos. Y si lo que quieres es aprender sobre el mundo de los blogs, este es un excelente lugar para presentarse y conocer gente del mundo del blog local. El evento tiene lugar el viernes 21 de julio, de 6 p.m. a 8 p.m. en Sushi Maki, Coconut Grove. Está programado un panel de blogers locales que responderán a todas las preguntas e inquietudes de los asistentes. Los panelistas compartirán sus experiencias, viajes y retos como blogueros de Miami. La invitada especial al evento es la Real Housewives de Miami Marysol Patton, quien también responderá a las preguntas de todos los invitados al evento. Más información en www.eventbrite.com/e/swim-week-miami-blogger-happy-hour-tickets. Sushi Maki está ubicado en el 2550 South Bayshore Drive, Miami, FL 33133.

Twitter: @IsabelOlmos

Comments