Los cinco mejores campamentos de verano para niños y jóvenes

En el Campamento de Ciencia Marina del Biscayne Nature Center, cada niño trabajará con un socorrista certificado en biología marina, con el que realizará todas las actividades en el mar y sus proyectos de arte.Archivo

Ahora que termina el curso escolar y comienzan las vacaciones de verano, presentamos los cinco mejores campamentos de verano del Sur de la Florida, donde pueden matricularse y participar nuestros niños y jóvenes.

Biscayne Nature Center, Campamento de Ciencia Marina

Este centro de la naturaleza cuenta con varios programas dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Patrocinado por el Michael Scholz Memorial Charitable Fund, el Departamento de Asuntos Culturales de Miami-Dade junto con el Children’s Trust y la Junta de Comisionados del Condado, ofrece un campamento gratuito de cuatro semanas a 80 niños desfavorecidos del centro de la ciudad. La primera semana arranca el 10 de julio y dura hasta el 4 de agosto. Te puedes inscribir para una semana, para dos o para todas. Cada niño trabajará con un socorrista certificado en biología marina, con el que realizará todas las actividades en el mar y sus proyectos de arte.  Más información: 6767 Crandon Blvd., Key Biscayne, FL. Contactar con Andy Pierce en el (305) 361-6767, ext. 119 o Reservations@BiscayneNatureCenter.org y http://www.biscaynenaturecenter.org/.

Miami Music Proyect, Campamento musical

Se trata de un campamento musical de verano, ubicado en la Pequeña Habana, que dura cuatro semanas, del 12 de junio al 7 de julio, de 9 a.m. a 1 p.m., para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados, de entre 6 y 18 años de edad. A través de la música, estudiantes de diferentes comunidades ensayan y participan en diversas actividades de desarrollo intensivo. Este campamento proporciona educación musical integral a través de la participación orquestal para todas las edades y niveles musicales con clases en grupos y enseñanza a través del trabajo en equipo. Los estudiantes que quieran participar deben estar integrados en cualquier proyecto de Miami Music Project o ser estudiantes de una orquesta juvenil. Se admiten estudiantes nuevos con al menos 1 año completo de experiencia en instrumentos de cuerda, viento o latón. Los estudiantes nuevos sin experiencia deben estar entre el 5 º y 7 º grado. Más información: Little Havana Chapter, Escuela Secundaria Citrus Grove 2153 NW Calle 3, Miami. Contactar con Abiram Brizuela. Teléfono: (786) 422-522. Email: ABiram@MiamiMusicProject.org, https://miamimusicproject.org/ .

CODE KIDS, Campamento tecnológico

Ubicado en más de 20 localidades de Miami, en este campamento tecnológico —dirigido a niños de 7 a 13 años— los asistentes aprenden programas informáticos reales jugando, construyendo robots y programando drones. Entre las actividades destacan el diseño de juegos, páginas web, electrónica, conocimientos de hardware y software, lógica y habilidades de programación, proyectos Hands On STEM, entre otras. Hay talleres gratuitos el sábado. La matrícula del Camp comienza desde $150. Más información: https://codekidscamp.com/, (305) 767-2424 y (786) 581-7227, info@CodeKidsCamp.com.

C. J. Ramos, instructor de CodeKids Brickell Tini Preschool, junto a un grupo de estudiantes (de izq a dcha), Sonny Garcia, Ellijah Engel, Pablo Mantano, y Ryu Chan.

Campamento de Verano Broadway, teatro musical bilingüe

El Centro Cultural Español de Miami y la Sociedad Actoral Hispanoamericana presentan un campamento de verano bilingüe para niños con el musical de Madagascar. Por quinto año consecutivo, Campamento de Verano Broadway ofrece diversas actividades para que los niños aprendan a través del baile, la actuación y el canto. Entre las actividades destacan el canto, la expresión corporal, la voz, el ritmo, la dicción, la improvisación y presencia y la seguridad escénica. Al finalizar el campamento los participantes presentarán de manera profesional el musical. Este campamento consta de dos sesiones: la primara de 12 de junio al 7 de julio y la segunda del 10 de julio al 4 de agosto. Más información: (786) 339-4577 y http://www.ccemiami.org

Campamento de Verano Broadway ofrece diversas actividades para que los niños aprendan a través del baile, la actuación y el canto.CCE/Miami

AileyCamp Miami 2017, en el Adrienne Arsht Center

AileyCamp Miami, que celebra su novena temporada, es uno de los mejores programas basados ​​en las artes y las humanidades en el país, y ganador del Premio Nacional de Artes y Humanidades del Programa Juvenil 2016 (NAHYP). Va dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 14 años, de 6 a 8 grado. El programa va del 26 de junio al 5 de agosto, de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 3.30 p.m. Es un programa de verano que ha transformado la vida de más de 800 estudiantes marginados de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade desde su creación en 2008. Este programa incluye, además de música, baile y artes, nutrición, resolución de conflictos, prevención de drogas, pensamiento crítico y otras habilidades para la vida a través de clases de desarrollo personal y comunicación creativa. Más información: (786) 468-2270, aileycamp@arshtcenter.org y http://www.arshtcenter.org .

AileyCamp Miami, que celebra su novena temporada, es uno de los mejores programas basados en las artes y las humanidades en el país.

Twitter: @IsabelOlmos

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback