Los 7 bares que están marcando la tendencia en Brickell

Si todavía no has estado sentado en algunos de estos bares deleitándote de la buena música y de un buen cóctel, estás oficialmente ‘fuera de moda’ en Miami.

Conoce los 7 bares que por sus cócteles, ambiente y música, están marcando la tendencia en Brickell.

 

1. 1. Level One

Disfruta la mitad de precio en bebidas y aperitivos entre las 5p.m y las 8 p.m., de jueves a sábado, en el nuevo y elegante bar en Brickell Level One. Este bar se ha enfocado en ofrecer cócteles artesanales y platos creativos, propios del chef ejecutivo Ricardo Nieri. Con su ambiente y mezclas musicales invita a los presentes a pararse de su silla y bailar. Si lo suyo es la música en vivo, no deje de asistir los sábados con la presentación musical de Thais y Flavio, de 3-6 p.m.

Level One, 1110 S Miami Ave, Miami; 786-814-5816 or levelonemiami.com

2. 2. LILT Lounge

Mientras que LILBar & Lounge trae toda la sofisticación que esperarías de un bar en un hotel exclusivo de Miami, este lugar parece más una guarida de cócteles locales. La mayoría de los clientes son personas que viven y trabajan en el bullicioso área de Brickell, y el barman principal, Spencer Taliaferro, conoce a casi todos por su nombre. Lo que es más, a los bartenders de este lugar les encanta persuadir a los visitantes para que salgan de sus zonas de confort. Si te sientes aventurero, diles lo que no te gusta beber, y en seguida lo tomarán como un reto para hacerte cambiar de opinión.

LILT Bar & Lounge, 270 Biscayne Blvd. Way, Miami; 305-351-7403 or liltlounge.com

3. 3. Providores & Publicans by Tino

Constantine De Lucia, el hombre detrás de Tino e Ichimi, tiene un nuevo lugar en Brickell que sirve la cena y ofrece una amplia gama de cócteles de la casa con más de 20 bebidas de la firma y de los más conocidos por todos. Salir al aire libre en el extenso patio o dirigirse al corazón del lugar para disfrutar de un cóctel y relajarse sobre uno de los cómodos sofás podría ser la mejor manera de terminar el día.

Providores & Publicans, 141 SW Seventh St., Miami; 786-618-2841

4. 4. Sugar en EAST Miami

Este bar en la azotea de EAST Miami tiene como objetivo hacer que los asistentes se sientan como si estuvieran descansando en un exuberante oasis, con jardínes frondosos y luces encendidas de un árbol a otro, los invitados podrán disfrutar el paisaje urbano de Brickell al son de una cálida conversación o deleitándose de la buena música.

 

Sugar at EAST Miami, 788 Brickell Plaza, Miami; 305-712-7000

5. 5. YAKU by La Mar

Situado frente al mar, en un majestuoso salón al estilo Mandarin Oriental, Yaku ofrece una variada selección de cócteles de inspiración peruana, ideales para disfrutar cuando se encuentre sin qué hacer, o dónde terminar su día mientras está por Brickell. A pesar de la costosa ubicación del local, los precios de las bebidas de este bar lo sorprenderán.

6-11 p.m. Thursday-Saturday, 500 Brickell Key Drive, Miami; 305-913-8358

6. 6. Zuma

Elegante, discreto, y contemporáneo, Zuma en Miami se convierte en el lugar ideal para relajarse con los colegas despues de una larga jornada laboral. Su suave iluminación dorada y sus asientos íntimos lo convierten en un lugar natural para relajarse con sus colegas después de un largo día de trabajo, mientras que los fines de semana una banda sonora optimista y pesada mantiene el ambiente animado y te bombea antes de salir por la ciudad.

 

Zuma Miami, 270 Biscayne Blvd. Way, Miami; zumarestaurant.com

7. 7. The Bar at Level 25

Elegante, sofisticado, pero extrañamente acogedor, Conrad Miami El Bar en el nivel 25 no es el bar del hotel promedio. Su cálida iluminación dorada y sus amables camareros invitan a los huéspedes a disfrutar de cócteles artesanales, mientras que sus menús de periódicos ofrecen muchos artículos interesantes y atractivos junto a sus comidas y bebidas para su disfrute. Además, su perca en el piso 25 ofrece amplias vistas de Miami.

 

Conrad Miami, 1395 Brickell Ave., Miami; 305-503-6500

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback